Alimentación en las escuelas “El menú es saludable durante todo el año”, subrayó Georgina Neris
Desde el año 2015 a partir de un trabajo realizado desde el área del SAE (Servicio Alimentario Escolar) del Consejo Escolar junto a la...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.