La Federación Bonaerense avanza en la diagramación de la Liga Provincial de Clubes
El pasado sábado, la Federación Bonaerense de Básquetbol (FBB) llevó a cabo su segunda reunión del año y la primera en formato presencial. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación Pergaminense de Básquetbol y contó con una convocatoria sumamente positiva, reuniendo a casi la totalidad de los presidentes de las Asociaciones afiliadas de la provincia. La jornada estuvo encabezada por el presidente de la FBB, Marcelo Pallotti, quien junto a los dirigentes presentes (con ausencias...














