Prato: "Tuvimos una ronda muy buena que nos dio la posibilidad de pasar a primera”
A mediados de diciembre del año anterior, se jugó en la ciudad de Lobos, el Torneo de Golf Interclubes y el equipo del Club La Pampa de...
Escuchá la radio en vivo y mirá la transmisión de La Mañana del Centro por YouTube.