Camiones de 25 de Mayo y Chivilcoy protagonizan un siniestro vial


Minutos antes de las 15 horas, dos vehículos de gran porte protagonizaron una colisión en la Ruta 5.

Según pudo saberse por el informe de Veinticuatro TV, que recogieron testimonios en el lugar, el camión que fuera colisionado por un camión Cargo, que transporta congelados, con dos ocupantes radicados en la ciudad de 25 de Mayo, lo había sobrepasado poco antes del accidente.

El transporte chivilcoyano poco después fue embestido por el transporte de congelados, resultando dañado en la parte trasera, en tanto que los ocupantes del vehículo colisionante fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy por una ambulancia del centro de salud y otra privada.

El tránsito sobre la Ruta Nacional estuvo cortado por algunos minutos y cerca de las 15 fue liberado.

25 Digital habló con uno de los ocupantes y nos comentó que “el causante del accidente fue un auto manejado por una mujer que no habría frenado en el lugar”. “Cuando el camión de congelado se tira a pasar, el auto también lo hace sin señales, de frente venían dos autos más y el camión de Chivilcoy tuvo que bajar a la banquina junto al camión veinticinqueño para darle paso al auto, aunque el camión de nuestra ciudad no alcanza a frenar y da contra el otro”, comentó.

No hay tags aún.
Buscar por tags