Recorrida a las instalaciones de la empresa chivilcoyana, Nicieza y Taverna Hermanos

El intendente Guillermo Britos, acompañado por funcionarios municipales, recorrieron las instalaciones de la empresa chivilcoyana, Nicieza y Taverna Hermanos, de la mano de sus directivos para conocer sus nuevos productos y dialogar sobre sus proyectos a futuro.

En el marco de la visita, el jefe comunal exclamó: “Es un honor estar recorriendo esta tradicional empresa chivilcoyana para conocer y dar cuenta a la comunidad de todo lo que realizan y de todos los proyectos que tienen de cara al futuro”.

Asimismo, indicó: “Quiero felicitar a sus propietarios, como así también a los que trabajan aquí, y les agradecemos la invitación, y nos llevamos varias ideas que pueden ser útiles para el Municipio”.

“En un momento complicado del país, mientras otras empresas cierran, acá se absorben empleados y se amplía la producción, lo cual nos llena de orgullo; y le pedimos que sigan por este camino”, puntualizó el mandatario.

E indicó: “Gran parte de la comunidad desconoce tal como sucedía conmigo todas las actividades que se desarrollan, los trabajos interesantísimos que están haciendo para empresas multinacionales, directamente trabajando con la marca Kodak, asimismo con otros temas muy importantes como el reciclado, césped sintético”.

“Todos conocíamos a la empresa por la tanza y lo relacionado a la pesca pero claramente fue superado ampliamente con proyectos interesantes permanentemente”, añadió.

Asimismo, destacó: “Existe un reciclaje para que nada se tire, todo se vuelve a utilizar, observamos la gran cantidad de naves que tienen y el grado de progreso; como chivilcoyano me enorgullece tener este tipo de empresas y empresarios observando el empeño que le ponen para seguir adelante pese a la situación económica, absorbiendo incluso empleados de otras empresas que cerraron en su afán de tener un crecimiento sostenido”.

Por su parte, Eduardo Nicieza, director de la empresa, expresó su satisfacción por la visita del intendente y los funcionarios para mostrar a la comunidad el trabajo que realizan.

A su vez, manifestó: “estamos orgullosos de lo que hacemos como industriales, somos chivilcoyanos, esto es todo capital local, y se invierte acá, la idea es seguir invirtiendo con el objetivo de tener una empresa más grande y contribuir al desarrollo industrial de Chivilcoy”.

“Las limitaciones del país son grandes, eso lo sabemos, pero apostamos siempre al futuro, apostamos a la inversión, apostamos al desarrollo tecnológico, apostamos al desarrollo comercial, apostamos a fabricar nuevos productos, a fabricar productos que acompañen a los tiempos que corren adaptándose siempre”, consignó.

Seguidamente, remarcó: “No podemos con un producto exitoso dormirnos en ese producto porque la realidad te pasa por encima y ahora estamos buscando nuevos para desarrollarlos e incorporarlos al mercado”.

“Somos una empresa de puertas abiertas, por lo tanto escuelas, profesionales que deseen visitar a nuestra empresa para sacarse alguna duda o conocer algún avance tecnológico no tienen más que contactarse con nosotros que con gusto los recibiremos”, sostuvo.

En este sentido informó sobre las novedades de sus producciones: “Estamos elaborando productos nuevos, como la macrofibra para refuerzos de hormigón, la manguera de alta presión, los tubos para proveer a los yacimientos petrolíferos, en este caso a Vaca Muerta, el monofilamento 3d, que tenemos la representación de Kodak a nivel mundial”, informó Eduardo.

Por último, Alejo Nicieza, miembro del directorio, esgrimió: “Nuestra idea es simple, mostrar y demostrar que todavía hay argentinos que apostamos por la industria nacional; nosotros tratamos de generar productos de calidad, tanto para el mercado local como para el resto del mundo, y no tenemos intención de frenar el crecimiento y la expansión que tenemos, nosotros hacemos todo el esfuerzo necesario para emprender nuevos negocios”.

No hay tags aún.
Buscar por tags