Colecta de sangre para el Hospital Posadas en la filial de Cruz Roja

‘Pupa’ Barraza y Marcela Perón, integrantes de Cruz Roja y representante del Hospital Posadas respectivamente, dialogaron con “La Campaña” con motivo de la colecta de sangre para el nosocomio bonaerense, realizada en la sede de la filial local.

“Es la primera vez que hacemos una colecta de sangre para el Hospital Posadas y estamos muy agradecidas por habernos elegido. Hay muy buena predisposición de la gente para colaborar con el hospital”, señaló Perón.

Consultadas por la cantidad de donantes que esperan juntar en la jornada, comentaron: “Turnos dados y confirmados hasta el momento son 65, así que suponemos que se puede agregar más gente”.

Con respecto a la nueva comisión directiva, ‘Pupa’ Barraza comentó: “La semana pasada fue su oficialización y Emanuel Sarmiento es el nuevo presidente. En mi caso pase a ser coordinadora general así que estamos muy contentos con eso y empezando con nuevos proyectos”.

En cuanto a los cursos dictados en Cruz Roja, dijo: “El 30 de marzo vamos a empezar a realizar cursos de primeros auxilios y en los primeros días de abril, estaremos con el de lenguaje de señas. Además, el 23 de marzo realizaremos curso de RCP. Uno de los cursos nuevos que se va a agregar es el de secretariado medico y tendrá una duración aproximada de 5 meses”.

Buscar por tags
No hay tags aún.