Fútbol Femenino Reconocimiento a la jugadora Carolina Vignola bajo el lema. "El empoderamiento

La jugadora Carolina Vignola, integrante de la Selección Chivilcoyana de Fútbol Femenino de Primera División, fue elegida como la jugadora del partido, luego de que su equipo venciera 4 a 1 a la Selección de San Antonio de Areco.

La elección la llevó a cabo la Coordinadora de Políticas públicas en contra la Violencia de Género, Dra. Florencia Salinardi, quien entregó una remera como obsequio, con el lema "El empoderamiento es el camino".

En este sentido, la jugadora, agradeció el reconocimiento, destacó el triunfo y expresó: "Noté difícil el partido hasta que hicimos el segundo gol, ahí se rindieron". En tanto, le dedicó la victoria a Matías Vignola, jugador de Powerchaird.

Por su parte, la Dra. Florencia Salinardi sostuvo: "Desde el área de Coordinación de género del municipio de Chivilcoy, venimos trabajando en Talleres de Prevención en materia de violencia de género, por eso qué mejor que reconocer a las jugadoras, sobretodo en esta oportunidad que jugaban en condición de locales y nos regalaron este triunfo".

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: