Fabio Britos con Roberto Lavagna y referentes de Consenso Federal

Fabio Britos, diputado nacional y candidato a renovar su banca en la Legislatura Bonaerense en la lista de Consenso Federal, se reunió con en las oficinas con Roberto Lavagna y también con la presencia del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Consenso Federal llevó adelante una reunión para analizar la perspectiva electoral de octubre y referentes de la Cuarta sección electoral dijeron presente.

Fabio Britos, Florencia Casamiquela, Marianela López, Celina Sburtaltti y Christian Franco estuvieron representando a la región en un enuentro que según pudo saber Cuestión Política fue de tipo organizativo, definiendo las principales lineas de trabajo y agendas de.visitas a las secciones de los candidatos.

Este jueves se llevó a cabo una reunión de dirigentes de Consenso Federal, donde dijeron presente el candidato a presidente Roberto Lavagna, a vice Juan Manuel Urtubey, y quien postulante por la gobernación bonaerense Eduardo "Bali" Bucca. Por la sección dijeron presente los candidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, y también la candidata a diputada nacional Marianela López.

En diálogo con Cuarto Político López explicó que el encuentro "fue de tipo organizativo, definiendo las principales lineas de trabajo y definiendo agendas de.visitas a las secciones de los candidatos".

En ese sentido explicó que "vamos a profundizar el trabajo basados en el crecimiento de la imagen de Roberto Lavagna y convencidos que es el candidato que necesita la Argentina en este momento"

"Vamos a brindarle una opción a todos aquellos que votaron en las PASO no por convencimiento si no para que no gane el otro. Agotada la posibilidad del triunfo de Cambiemos vamos a trabajar para que que Lavagna llegue al balotaje", concluyó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: