Karting Destacan y reconocen a los corredores Eduardo y Bruno Viglietti

El intendente municipal, Guillermo Britos, recibió a los corredores de Karting Eduardo y Bruno Viglietti, por su participación en Torneos de Chile y Francia, respectivamente.

El reconocimiento se llevó a cabo con la presencia del diputado Provincual, Fabio Britos, el director de Gobierno, Arturo Liberotti y los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

Cabe mencionar que Eduardo Viglietti participó en el IRMC South America, disputado en Melipilla, Chille, donde quedó ubicado en la 8° posición. Mientras que Bruno Viglietti, debutó internacionalmente en el Rotax Global Trophy, disputado en Le Mans, Francia.

“Recibimos deportistas que nos hacen quedar muy bien a nivel internacional en este caso, por eso queremos felicitarlos y agradecer por representar a Chivilcoy siempre de la mejor manera”, sostuvo el intendente.

Por su parte, Bruno Viglietti relató: “Fue una experiencia muy buena, con un buen desarrollo durante toda la semana. Las pistas son diferentes, hay muy buena organización”.

En tanto, el diputado provincial, Fabio Britos sostuvo: “Desde mi lugar aporte un granito de arena, pero el mérito es de Eduardo y su equipo. Me pone muy contento el desarrollo de Eduardo y que Bruno siga sus pasos. Siempre digo que disfruten del camino, que los logros pueden ser mayores o menores, pero si disfrutan se van a sentir ganadores siempre”.

No hay tags aún.
Buscar por tags