Guillermo Britos “Orgullo de seguir representando a todos los chivilcoyanos en un nuevo periodo como

El Dr. Guillermo Britos recibió en La Plata el certificado emitido por la Junta Electoral Provincial certificando el mandato de los vecinos para ejercer el cargo de Intendente por otros 4 años en Chivilcoy.

“Orgullo de seguir representando a todos los chivilcoyanos en un nuevo periodo como Intendente. Gracias a mi familia, su apoyo es fundamental para cumplir esta función, gracias a mi equipo de trabajo y a los habitantes de todo el partido, por renovarme su confianza”, señaló el jefe comunal a través de las redes sociales.

Preguntado por una nueva salida de gabinete, Britos manifestó: “Junto a la Jefa de Gabinete (Marcela Sabella) decidimos concurrir a la Plaza 9 de Julio, de acuerdo al orden nos tocaba la Plaza Moreno pero como está en reparaciones, decidimos ir al primer espacio público mencionado”.

El intendente y sus funcionarios estarán atendiendo entre las 10 y hasta las 12.30. “Invitamos a todos los vecinos de la zona o de cualquier lugar otro sector de Chivilcoy que deseen acercarse, allí estaré junto con todo el gabinete como ocurre durante todos los fines de semana desde principios de año”, mencionó Britos, y destacó: “las salidas que fueron muy importantes para nuestra gestión y mantendremos en los próximos cuatro años”.

“Es muy importante el llegar a los espacios públicos de los diferentes barrios porque atendemos directamente a los vecinos derivando al área que corresponde. Todos estamos en el mismo lugar y ya el vecino se marcha con una respuesta”, señaló.

“La tercera salida, cuando comenzamos con esta iniciativa, fue a Moquehuá así que posiblemente el próximo sábado regresamos a la plaza de la citada localidad y así seguiremos con el cronograma tal como hicimos en la vuelta anterior”, dijo, y añadió. “Cambiando únicamente la Plaza Moreno hasta finalizada la reparación además hace poco nos reunimos en el Complejo Federación con todos los vecinos del barrio. Si algún vecino de la zona de la Plaza Moreno quiere concurrir lo esperamos en la Plaza 9 de Julio”.

Asunción

En tal sentido, el mandatario expresó: “Decidimos que el acto de asunción del intendente se realice el martes 10 de diciembre, día en el que finaliza mi mandato justamente, así el lunes asuman los concejales y se elijan las autoridades del cuerpo”.

“El martes será mi asunción, invitamos a todos los vecinos que quieran estar presentes porque el acto es una fiesta de la democracia, una nueva asunción por cuatro años más”, consignó.

E indicó: “Será un acto corto porque como en este caso no se hace todo lo previo solamente será la toma de juramento y el discurso donde agradeceré a quienes fueron parte estos cuatro años dando también algunas pautas de la próxima gestión”.

“Me estarán acompañando todos quienes trabajaron para obtener el triunfo como las Mujeres de Chivilcoy, los Jóvenes por Chivilcoy, los fiscales y personas que fueron fundamentales para ganar la elección”, resaltó, y puntualizó: “Esperemos sea una fiesta y concurran los vecinos a escuchar qué se viene para Chivilcoy en los próximos cuatro años”.

“La impronta de los próximos cuatros dependerá también de Nación y Provincia porque el municipio solo es muy acotado aquello que puede hacer”, subrayó, asimismo remarcó: “Esperamos que designen los funcionarios de provincia para conocer quienes lo acompañarán al gobernador, así empezar a trabajar porque como siempre dijimos gobernaremos con quien la gente decidió que haga lo propio en Nación y Provincia, no tenemos ninguna duda que contaremos con su apoyo para que podamos tener una buena gestión”.

No hay tags aún.
Buscar por tags