Handball Las Juveniles de Independiente campeonas del Clausura

En el Club Atlético Independiente de Chivilcoy se disputó un partido pendiente por el torneo clausura de la Asociación Amigos del Balonmano (Asambal) entre el local y la escuela municipal de handball de Bragado en la categoría juveniles mujeres, y el partido tenía carácter de final ya que el equipo que lograba la victoria se coronaba campeón del torneo.

Las bragadenses se pusieron rápidamente arriba en el marcador 1 a 3, y a partir de ahí las visitantes dominaron el partido con muy buenos ataques colectivos ofensivos, 2 a 6, 3 a 8, 3 a 9, mediante un time out el entrenador de Independiente ‘Nacho’ Fedato habló de la defensa y la calma al atacar sobre todo ya que el rival proponía una defensa muy profunda; a partir de ahí la actitud de las del rojo cambió por completo y empezaron a jugar cada pelota ofensiva inteligentemente, convirtiendo goles de gran juego colectivo, 4 a 9, 5 a 10, y con defensas mixtas el CAI empezó a provocar constantemente errores en Bragado, recuperando rápido el balón y contragolpeando muy efectivamente, yéndose al descanso abajo solamente 12 a 13.

En la segunda parte las locales salieron ya si de otra forma más audaz a dar vuelta el partido y tratando de provocar errores en los ataques del rival, así fue como llegó el empate en 15 y lo dio vuelta rápidamente 17 a 15; el rojo se sintió más cómodo manejando el partido y se empezó a afianzar aún más en su juego 19 a 16, 20 a 17.

Transcurrían los minutos el visitante intentaba acercarse pero Independiente lo confundía con su defensa y lograba de contra liquidar poco a poco el pleito 22 a 18, 23 a 18; solo restaban algunos minutos cuando el dueño de casa lo cerró en 24 a 19 y así lo fue apagando al partido finalmente en 26 a 21.

Las campeonas fueron: Dolores López (arq), Sarah Quinteros (4), Valentina Giampieri (3), Sofia Ludovico (7), Juana Leranoz (5), Manuela Rocca (2), Aldana Falco, Maite Bascarán (5 goles), Chiara Cragno. DT: Nacho Fedato.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: