Lucas Burgos “Construyamos todos juntos dejando de lado ciertas mezquindades”

Lucas Burgos, presidente del Bloque Consenso Federal, felicitó a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante y a los concejales electos.

A continuación, manifestó: “No tengo más que palabras de agradecimientos a este Honorable cuerpo y al pueblo de Chivilcoy porque es la tercera vez que me toca iniciar un período como concejal, me siento sumamente honrado por tal situación”.

“Mi anhelo sincero, por muchas cuestiones que vivimos los argentinos, es que de una vez por todas pensemos en el futuro de los habitantes del país y construyamos todos juntos dejando de lado ciertas mezquindades”, consignó.

E indicó: “En este honorable cuerpo se encuentran los pensamientos de los distintos representantes políticos y deseo fervientemente que por sobre todas las cosas lleguemos a consensos así sea a partir del disenso, tenemos que llevarlo a cabo porque nuestra comunidad nos la demanda”.

“Tuvimos campañas políticas que fueron muy duras, el pueblo eligió y ya las superamos, ahora tenemos que rendir desde nuestros lugares a las responsabilidades que la comunidad nos dio. Debemos estar a la altura de las circunstancias por el bien de los vecinos de nuestra ciudad”, sostuvo.

Para finalizar recordó Horacio ‘Pechuga’ Di Paula quien ayer tendría que haber terminado su mandato como concejal.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: