Eduardo Alonso “Muy satisfecho de poder seguir trabajando para todos los vecinos de Chivilcoy”

El área de Pavimento municipal continúa con el asfaltado de las calles del Barrio General San Martín -ex Fonavi-. En este caso se finalizó la primera cuadra de la calle Ballester, entre Antártida Argentina y Diego Rosito, y se comenzó a preparar la cuadra siguiente, entre Rosito y 11 de Septiembre.

La obra de asfalto continuó con la calle Ballester y se sumará una cuadra más al proyecto original.

En tal sentido, Secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso expresó su satisfacción por la continuidad de la obra y por cumplir las promesas realizadas a los vecinos, a lo que agregó que el trabajo se realiza con mano de obra y recursos municipales.

“Muy satisfecho de poder seguir trabajando para todos los vecinos de Chivilcoy, como desde el primer día de gestión y continuaremos trabajando hasta el último de estos próximos cuatro años”, señaló Alonso.

Felicitó a los empleados porque “gran parte de las obras concretadas son merito de ellos debido a que permiten que las obras sigan avanzando, muy agradecidos a los empleados municipales de todas las áreas”, destacó.

Seguidamente, valoró: “Siento mucho orgullo de estar al frente de la Secretaría de Obras Públicas sabiendo que tengo el respaldo de los directores asimismo de los empleados del área; también agradezco la confianza que puso en mí el intendente para sus próximos cuatros años de gestión”.

Seguidamente, el director de pavimento, Pedro Filardi consignó: “Satisfechos que podamos seguir avanzando con esta obra que era una promesa del señor intendente, está a la vista el cumplimiento como todas las obras que el jefe comunal prometió y fueron finalizadas”.

“Seguimos avanzando por la calle Ballester para luego continuar por la Faverio y por la calle Pellegrini, una cuadra paralela que tan destruida se encuentra y las transversales. Me encuentro muy satisfecho de poder seguir brindando mejor calidad de vida a los vecinos”, subrayó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: