Intendente Guillermo Britos “El asfalto era una necesidad para los vecinos y principalmente para qui

El intendente municipal Guillermo Britos comenzó su segundo mandato supervisando la obra de asfalto que se realiza en el Barrio General San Martín, que continúa con la calle Ballester y que sumará una cuadra más al proyecto original.

El jefe comunal explicó que “la segunda cuadra de la calle Ballester era de tierra, por lo cual es la primera vez que recibirá el asfalto, a diferencia del resto de las calles de este plan, estando construido únicamente el cordón cuneta; luego seguiremos trabajando en otras dos calles del barrio, que son más angostas que ésta”.

“Las calles El Maestro Argentino y Antártida Argentina fueron repavimentadas porque estaban destruidas. Estaremos avanzando en la calle Pellegrini que es paralela a la Ballester y se encuentra también completamente destruida”, agregó.

Además hizo hincapié en una nueva cuadra que se agregará a lo planeado originalmente: “En la calle Faverio vimos una calle en mal estado que hemos decidido incorporar y será nuevamente asfaltada, así que serán 11 cuadras en total con empleados, recursos y administración municipal”.

“El asfalto era una necesidad para los vecinos y principalmente para quienes se encuentran en la calle Ballester que durante muchos años la calle fue de tierra, estaban esperando el pavimento desde hace varios años”, mencionó el intendente, y añadió: “De la misma manera ocurrió en el Barrio Fo.Na.Vi. con una calle que figuraba pavimentada pero era de tierra; una alegría poder seguir brindando mejor calidad de vida a los vecinos de Chivilcoy”.

“Serán cuatro años de mucho trabajo, siempre a fin de año por cuestiones presupuestarias y hasta que coordinemos con Provincia y con Nación las obras se demoran un poco pero lo correspondiente al municipio continuarán realizándose”, señaló.

En este primer día de su segunda gestión, Britos remarcó que ya tuvo contacto con dos ministros nacionales y que Chivilcoy tendrá aun más obras: “Tendremos el apoyo de Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y de Gabriel Katopodis (Obras Públicas y Vialidad); no dudo que el mismo apoyo lo tendremos del gobierno provincial”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: