Dr. Luis Mariano “Marcamos las diferencias existentes dentro de Cambiemos pero nos mantenemos igualm

Como es tradición, en el Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Chivilcoy, se despidió el año con un brindis. “Entre correligionarios y amigos, pasamos un lindo momento”, destacaron desde el Comité ‘Alejandro Suárez’ de Chivilcoy.

Con una rueda de prensa previa, un balance político cargo del Presidente Luis María Mariano quien a su vez, dio lectura al saludo del Dr. Luis Blanco y también a la postura política tomada por el Dr. Leandro Blanco dentro del Bloque de Senadores Juntos por el Cambio, “que protegiendo los intereses de los bonaerenses permitió que la Ley Impositiva sea tratada más adelante y con un profundo diálogo democrático pero no, como una imposición del actual gobernador de las altas alícuotas aplicadas”, señalaron desde el Comité de la Unión Cívica Radical.

Luego, escucharon el recital de Luis "Pechu" Saavedra que entre sidra, pan dulce y dado la agradable noche y la cantidad de personas presentes, tuvieron que pedir el corte de la calle extendiéndose hasta pasada la medianoche.

El Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Dr. Luis María Mariano manifestó: “El brindis, que habitualmente realizamos para esta época en el Comité de la Unión Cívica Radical, ya es histórico para así poder despedir el año con los correligionarios que somos muchos y hacer un balance político de todo el año”.

“Tuvimos un año bastante complicado y adverso en términos políticos electorales”, consignó Mariano, e indicó: “Nos reconforta, de alguna manera, que marcamos las diferencias existentes dentro de Cambiemos pero sin perjuicio de ello nos mantenemos igualmente dentro del sector que ahora pasó a denominarse ‘Juntos por el Cambio’”.

“Desde esta visión tenemos la obligación de representar a este 41 por ciento del electorado que le pone un límite al gobierno nacional y provincial, en ese sentido estamos trabajando”, subrayó Mariano.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: