Corsos Batucada Malu con todo enero confirmado

Batucada Malu fue una de las animadoras de la primera noche de corsos en Moquehuá poniendo su ritmo y colorido en cada una de sus pasadas ante el público que disfrutó de su ritmo, más el destacado baile de sus pasistas.

La batucada anunció sus próximas presentaciones: el sábado 11 de enero estará en el corso de Palemón Huego que auspicia la Municipalidad de Chivilcoy a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Asimismo el propio sábado 11 del corriente mes también se presentarán en Moquehuá y en un evento privado.

El próximo sábado 18 de enero, Batucada Malu viajará hasta la ciudad de Lobos, mientras que, el sábado 25 de este mes, actuarán en Villa Moll en un evento privado.

Mientras confirma las fechas del mes febrero.

“Siento que volví....bien o mal, errores o aciertos, después de la temporada 2019 que no me había conformado y no me sentía cómoda por fin puedo decir que La Rompimos Todaaaa!. Batucada Malu explotó anoche! (por el sábado). Gracias a la gente que siempre nos apoya con sus sonrisas y aplausos!”,

Gracias, gracias, gracias, Damián ‘Tito’ Oballe que sos el que diseño estos trajes que son una maravilla! (Igual reconoceme mi decorado) Sos un genio! Trabajas a contrareloj para que salgamos impecables y sin pedir nada a cambio! Te adoro!”…exclamó Martina Melody Papaleo, pasista de Malu vía redes sociales.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: