ASIMRA Conferencia: “El uso de cannabis como medicamento”

El Centro Médico Asimra de Chivilcoy invita a una interesante conferencia sobre el cannabis como medicamento.

La conferencia denominada “El uso de cannabis como medicamento” estará dirigida a pacientes, médicos e instituciones.

Se llevará a cabo el próximo martes 14 de enero a partir de las 11 horas en el Centro Médico Asimra de Chivilcoy, calle Paso Nº 86.

Las inscripciones para participar de la conferencia pueden hacerse al teléfono 234 552 – 1327.

La conferencia estará Dr. Juan Pablo Schkair MN 114440 con background en anestecia pediátrica, Argentina y EEUU Cannabis Ayuda.

El profesional estudió en la Fundación Barceló, es hijo de dos anestesiólogos, su padre trabaja en el Hospital de Niños y su mamá en el Hospital Italiano. Schkair cuenta que empezó con cannabis medicinal en 1996, estuvo 6 años en Estados Unidos.

Es Asesor en Cannabis medicinal a pacientes, médicos e instituciones.

En relación al cannabis sostiene: “El correcto uso de los diferentes componentes derivados de la planta permiten hacer buen uso de sus propiedades y evitar efectos no deseados. Permitiendo manejar mejor de manera pacientes con enfermedades y sintomatología crónica.

Mejorar la calidad de vida es un común denominador para aquellos pacientes con buen manejo.

Los Médicos tenemos la obligación de capacitarnos en lo nuevo y relevante en materia de salud.

Las clínicas y hospitales tanto públicos como privados deben capacitar a profesionales de la salud para poder instruir correctamente al paciente que acude a su consulta.

Asimismo es Médico especialista en el uso de Cannabis Medicinal y Coordinador de anestesia - Memorial Care Orange Coast Medical Center - Los Angeles y alrededores, Estados Unidos.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: