Alejo Cuadrelli “Estamos satisfechos porque se puedan concretar los corsos en la localidad”

El delegado de Moquehuá, Alejo Cuadrelli destacó el éxito de la primera noche que tuvo el carnaval moquehuense merced a un esfuerzo mancomunado entre el Club Social y el municipio que pudieron concretarlo con acceso libre y gratuito para los vecinos de la localidad asimismo de ciudades vecinas.

Por otro lado, se mostró agradecido con el intendente por el hecho de ser confirmado como delegado de la principal localidad del partido de Chivilcoy.

En principio, Cuadrelli agradeció la presencia de Esteban Genaro y funcionarios municipales presentes, asimismo al Club Social como organizador del carnaval en su primera noche y al intendente que “a partir de un esfuerzo muy grande que se hizo entre ambas partes (el club y el municipio) pudimos auspiciarlo logrando que la entrada sea libre y gratuita para que pueda disfrutar de esta fiesta popular toda la gente de la localidad”, resaltó.

Asimismo, agregó: “El clima nos acompañó y resultó una noche muy linda para el disfrute de todos los moquehuenses más vecinos de otras localidades e incluso de Chivilcoy que se acercaron”.

“Estamos satisfechos porque se puedan concretar los corsos en la localidad y una de las cosas que los vecinos nos solicitaban justamente era que la entrada sea libre y gratuita”, mencionó, e insistió: “merced a un esfuerzo grande del municipio auspiciamos este corso, el club nos ayudó en unas cuentas cosas y logramos que fuera accesible para todos los vecinos”.

Seguidamente, Cuadrelli expresó: “Generalmente al corso concurrían más personas jóvenes, no obstante, observé a vecinos adultos mayores que se acercaron a disfrutar porque es un espectáculo para todas las edades y es fundamental que nadie se quede sin la posibilidad de poder presenciarlo”.

Consultado acerca de ser designado oficialmente como delegado de la localidad (tenía un interinato tras la renuncia de Daniel Aicardo), Cuadrelli agradeció “toda la confianza que me brindaron evidentemente las cosas se hicieron bien porque me confirmaron en el cargo de delegado que me pone muy feliz realmente”, enfatizó.

“Agradecido al intendente que me confirmó en el lugar y a los vecinos que siempre me tratan de la mejor manera”, consignó, e indicó: “Como siempre estoy a disposición de todas las personas para cualquier consulta o necesidad que tengan, se acerquen a hablar conmigo que los estaré escuchando dando una respuesta e intentando brindar una solución”.

El corso continuará en los próximos sábados de enero organizados por el Club Social frente a la sede de su institución en la calle Roque Falabella.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: