Eduardo Dimarco "La gente va a poder comprar la entrada desde su casa y por medio de un teléfon

Eduardo Dimarco es uno de los responsables a cargo del proyecto "Tu Cine" que estaría arribando a Chivilcoy en los primeros días del mes de abril. Un lugar con toda la tecnología y novedades para que el público pueda llegar y estar cómodo en ese lugar.

Tu Cine tendrá una interesante ubicación, a tan solo 4 cuadras de la plaza principal: "Está ubicado en Pellegrini 225, en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza. Estamos con un proyecto para llevar la máxima calidad de cine. Amoldado a las nuevas tendencias a nivel mundial, hablan por sí sola las comodidades de las salas que ya tenemos en la ciudad de Junín", manifestó Dimarco a Radio del Centro.

Con respecto a quien se dedica a esta proyección dijo: "Nuestra empresa hace todo tipo de eventos, diferentes shows y giras por muchas partes de nuestro país. Nos motivó traer un formato diferente, formar una franquicia desde la ciudad de Junín. Decidimos y conseguimos un local amplio, le agradezco al dueño, Germán, ya que nos recibieron de forma buena al igual que el municipio. Nos apoyaron y nos facilitaron contactos para que el negocio tenga éxito. Va a ser solamente cine, no tendrá otra actividad. Habrá 3D, el mejor sonido, nuestros arquitectos trabajaron en las mejores salas del mundo, usamos lo mejor en proyectores, butacas de la empresa más importante de América, todo hecho a un presente actual de equipamiento y de esta forma queda proyectado a próximas mejoras. Siempre nos vamos a asesorando".

"No hay nada que envidiarle al resto, las salas de Junín y 9 de Julio son idénticas. Las personas dejan las mejores opiniones, son ellos quienes realmente nos importan, es el cine de las personas. Muchos creían que se terminaba el cine con Netflix, pero no, se potenció ya que es una experiencia. Los horarios serán por la tarde hacia delante, con promociones para el público. Nuestra empresa no hace nada menos que la excelencia, queremos dar producto de calidad, la gente se lo merece", expresó Dimarco.

En cuanto a cómo va a estar compuesto el lugar: "Va a constar de 2 salas, con posibilidad de emitir 3D, butacas muy cómodas con apoya cabeza. La idea es empezar en fines de marzo, principio de abril. Queremos largar como corresponde, que la espera valga la pena. El público de Chivilcoy no se merece menos, que sienta la experiencia que tenga que sentir. Cuando esté a punto, ahí se va a largar. La obra viene muy bien por suerte, está llegando todo de a poco".

Lo comparó con otros cines de alta comodidad: "Se puede comparar con los mejores cine de la Capital Federal por ejemplo, estamos en algunos casos mejor que los otros", dijo.

Y agregó: "Nosotros somos solo cine, es el formato que se viene y que estamos por inaugurar".

"En tema cine estamos mejor que en otros países, tenemos una doble temporada y eso es bueno, tenemos mejores opciones de películas, el cine siempre está. Se ha combatido la piratería, está todo cada vez más regulado. Tenemos plataformas en donde la gente va a poder comprar su entrada desde un teléfono, vamos a facilitarles todo", finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: