Gestiones El intendente Britos y funcionarios municipales reunidos con autoridades nacionales

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, mantuvo reuniones con el Director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y también con Fernando Asencio, Secretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

En tal sentido, el jefe comunal expresó: “Gracias Gustavo Arrieta, Director de Vialidad Nacional, por recibirme y por la predisposición para concretar proyectos que beneficien a los chivilcoyanos. Dialogamos sobre la continuidad de la autopista Mercedes- La Pampa, entre otros temas centrales para nuestra ciudad”.

Seguidamente, el principal mandatario de nuestra ciudad, manifestó a través de sus redes sociales: “Con Adrián Vila nos reunimos con Fernando Asencio en Cancillería Argentina con Daniel Bolettieri y su equipo, nos ofrecieron apoyo para exportar nuestra industria al Exterior, trabajar en la radicación de empresas extranjeras y colaborar con actividades culturales, entre otras. Gracias!”.

“Gracias amigo y compañero, Fernando Asencio. Un placer trabajar en conjunto con tu equipo, para intentar que nuestra Industria, cultura, producción, llegue al exterior. Gracias!!!”, destacó el intendente municipal.

Por su parte, el Secretario Fernando Asencio señaló: “Esta mañana (por ayer) junto a Guillermo Britos, Intendente de Chivilcoy, estuvimos dialogando acerca de las diferentes actividades industriales y culturales que se realizan en el Municipio y las posibilidades de exportar nuestra industria municipal al exterior”.

“Un gran equipo, una reunión perfecta”, definió Adrián Vila.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti comentó: “Hoy (por ayer), junto al Secretario de Cultura, Adrián Vila, nos reunimos con Mariana Sosa, la Subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con quien acordamos trabajar en conjunto en beneficio de todos los chivilcoyanos”.

Tarjeta Alimentaria

El intendente Guillermo Britos, y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, participaron de la presentación de la Tarjeta AlimentAR, en el marco del Programa “Argentina contra el Hambre” del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, que se llevó a cabo en el Salón Germán Addala de la Jefatura de Gabinete Nacional esta tarde.

Dicho encuentro fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo; en compañía de la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso; la responsable del Programa “Argentina contra el Hambre”, Victoria Tolosa Paz; funcionarios nacionales y provinciales; e intendentes y funcionarios municipales.

Cabe remarcar que, en el marco de este Programa, desde febrero se sumará a la economía local una cifra aproximada a los $10.000.000 mensuales.

La reunión de trabajo tuvo la presencia de intendentes y funcionarios de más de 50 municipios de la provincia de Buenos Aires.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: