A partir de mayo La Feria Artesanal y Cultural arma su ciclo de encuentros

La Feria Artesanal y Cultural un año más estuvo acompañando la celebración de los 110 años de la Estación ‘Chivilcoy Sud’ como lo viene haciendo ya desde hace una década.

Con diferentes puestos durante sábado y domingo los feriantes estuvieron en el predio del Ferro Club Chivilcoy.

Asimismo ya anunciaron las próximas actividades que esperan concretar tanto en carácter de organizadores como asimismo poder responder a las invitaciones que les realizaron.

La artesana Graciela Correa manifestó en tal sentido: “Estamos desde el inicio apoyando esta celebración cuando se festejó el centenario hace diez años, siempre concurrimos y en esta oportunidad no fue la excepción acompañando al Ferro Club en este nuevo aniversario de la estación”.

“Integrantes de la feria aportaron también sus dotes artísticas y actuaron en la celebración musical, nos satisface el hecho de poder apoyar esta clase de eventos que son importantes para Chivilcoy”, agregó Correa.

E indicó: “La idea es poder acompañar a otras instituciones en sus eventos y de hecho este proyecto nació cuando estaba nuestro expresidente Miguel (Pierantoni) quien trabajó mucho para que esta fiesta pudiera concretarse, igualmente que Daniel Cantero, por lo tanto teníamos que estar nuevamente presentes”.

“Nuestro ciclo de ferias comenzará en mayo, todavía no tenemos bien definido el inicio pero seguramente el 12 de mayo cuando cumple años nuestra feria tratamos de hacer el encuentro aniversario”, anticipó.

Además, comentó: “Próximamente estamos invitados por el ‘Chango’ Risso para participar en el Barrio Adas que realiza un encuentro de folclore y nos encontramos evaluando la participación porque estamos con poco personal de la feria teniendo en cuenta las vacaciones”.

“Mientras que, el 5 de abril estaremos en ‘Chivilarte’ junto a Hernán ‘Chueco’ Figueroa, mientras que, en mayo arrancará nuestro ciclo que abarcará los meses de agosto, octubre y diciembre en días a confirmar”, finalizó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: