Marcelo Brovia “Pretendemos que los chicos y chicas que concurren tengan muchas actividades diarias”

El próximo martes 11 de febrero el Club Atlético Independiente realizará su fiesta de fin de colonia 2020 a partir de las 17.30. Una colonia que fue creciendo año tras año teniendo esta temporada la concurrencia de 420 participantes repartidos entre el turno matutino y vespertino, respectivamente.

En relación al desarrollo de la colonia, el profesor Marcelo Brovia manifestó: “Estamos disfrutando de este verano, las actividades las desarrollamos con normalidad. Si bien algunos días de la temporada no nos acompañaron, porque realmente el calor fue muy intenso, igualmente la asistencia diaria es destacada. Comenzamos muy bien y esperamos terminarla de la mejor manera”

“En estos últimos años fuimos levantando la matrícula con una concurrencia de 370 chicos por la tarde y 50 por la mañana, que siempre es el turno que más cuesta, muy contentos realmente”, señaló.

E indicó: “Es nuestra duodécima temporada, el staff de profesores siempre se renueva teniendo una nueva camada con muchas ganas, estamos sumamente contentos y seguimos trabajando con todo pensando en las familias principalmente en sus integrantes más pequeños”.

“Tenemos trabajando un plantel conformado por 32 personas que están dedicadas al cuidado de los chicos”, agregó a este respecto.

Seguidamente, Brovia resaltó: “El acompañamiento de las familias es muy importante por confiarnos a sus hijos, también desde el punto de vista económico, y tratamos de poder retribuirlo cuidándolos de la mejor manera”.

“El grueso de la colonia no es solamente la pileta porque hay muchas actividades fuera del agua con juegos alternativos, distintos deportes porque la idea es dar una batería de actividades recreativas a los chicos tanto acuáticas como terrestres, asimismo campamentos. Pretendemos que el chico tenga muchas actividades diarias”, remarcó.

“En el club comparten, se encuentran con compañeros de la escuela, hacen nuevos amigos asimismo chicos que se ven de una temporada a la otra”, dijo, y exclamó: “Nuestra colonia es una gran familia realmente y muchas nos acompañan desde hace años sabiendo como nos manejamos, la clase de profesores que tenemos y a que apuntamos desde la coordinación con Claudio Valle”.

“La idea es que la familia esté contenta, sus hijos contenidos y nos gratifica muchísimo, por eso nos da ganas de continuar trabajando”, esgrimió.

Por otro lado, Brovia invitó a la comunidad que “pueden aprovechar el campo de deportes del club los sábados y domingos a un costo muy accesible porque el costo del mayor no socio tiene un valor de $ 150 únicamente y la entrada es gratis”.

“Los niños pagan muchísimo menos y los concurrentes a colonia están prácticamente bonificados. Es una buena opción económica, es muy familiar y tranquilo”, añadió.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: