Dr. Guillermo Pinotti “Se pone énfasis en una falsa denuncia hacia la Cooperadora del Hospital, desv
- dlcchivilcoy
- 21 feb 2020
- 2 Min. de lectura
El Dr. Guillermo Pinotti, quien se desempeña en el área de Salud Mental, del Hospital Municipal se refirió a las declaraciones de los doctores: José Caprara, José Luis Neme y Marcela Conde quienes hablaron acerca de la colocación de los aires acondicionados y asimismo salieron en defensa de la Cooperadora del Hospital.
Pinotti entiende que las declaraciones en defensa de la Cooperadora del Hospital... “Es una maniobra distractoria desde el núcleo político donde, no entiendo, como Dr. Caprara se presta a ser usado con una información errónea y, por otro lado, no contesta ninguno de los puntos reclamado por todos los profesionales de Salud Mental, entre los que está su propio hijo médico psiquiatra que se sumó y firmó petitorio el 3 de febrero”.
Seguidamente expresó a La Campaña: “Después de tanto ninguneo, al escuchar al Secretario de Salud Dr. Caprara, impresiona como que todo este tiempo no estuvo enterado de nuestro pedido”.
“Tal cual adelanté la semana pasada se me comunicó que podría salir una nota tratando de desvirtuar la solicitud o pedido de instalación de aires acondicionados en Sector Salud Mental que fueran donados para ese fin por un vecino de la ciudad. Y así fue”.
“Con ese fin se trata de poner énfasis en una falsa denuncia hacia la Cooperadora del Hospital, desviando totalmente el foco del conflicto, donde por medios formales y por escrito, se solicito más de una vez reformas funcionales importantísimas para Salud Mental que ponen en riesgo el ejercicio profesional y salud de los pacientes; y donde la falta de aire acondicionado en el servicio no es más que una metáfora graciosa que puso a muchos nerviosos. Tan nerviosos, que de un simple posteo le dieron tanta trascendencia, desviando el foco del conflicto como una denuncia a la Cooperadora que nunca existió”.
“Y fue eso aclarado varias veces: no se hace pedido alguno a asociación cooperadora; sí a la gestión municipal, Secretario de Salud y Directores, que ante múltiples reclamos nos ningunean con el silencio y la espera sin respuesta alguna”, consignó, e indicó: “La trascendencia que le dieron y el desvío de la información real, hizo necesario hacer pública la nota con los importantes reclamos tantos meses demorados y este mes reflotados y vueltos a pedir, con las firmas de todos los profesionales, y donde el pedido de colocación de los aires acondicionados luego de un año y tres meses, es solo una anécdota graciosa al lado del resto de los reclamos”.

Commentaires