PAMI - Municipio Desayuno con los adultos mayores que concurren a la colonia de verano

El intendente Guillermo Britos compartió un desayuno con los adultos mayores que concurren a la colonia de verano de PAMI en el Parque Martija, previo al cierre de temporada.

“Una alegría poder estar acompañando a la colonia de PAMI, habíamos planificado un almuerzo pero por los horarios que manejan las personas que concurren a la colonia decidimos venir a desayunar para compartir un rato agradable con todos los adultos mayores que realmente la pasan muy bien en la colonia”, señaló el jefe comunal.

En este marco, acompañado por la coordinadora de Adultos Mayores, Nadia Rosito, expresó: “Es una alegría poder estar acá junto a ellos compartiendo un momento agradable en este contexto próximo a la finalización de esta temporada de colonia, que termina el viernes, así que como durante todo el año quisimos acompañarlos nuevamente”.

“Sabemos que han pasado dos meses muy bueno disfrutando del verano en la colonia, y tal como hemos realizado en cada temporada, el próximo año volveremos a acompañarlos y a compartir momentos con ellos, que siempre nos reciben tan alegremente”, exclamó.

E indicó: “La intención es dar la importancia que se merecen los adultos mayores. Son actividades que realmente les sientan muy bien, es una distracción tal como sucede cuando organizamos desde Mujeres por Chivilcoy también”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: