Sebastián Chover “Es muy difícil sostener un sueldo en este momento, es imposible seguir parados y s

El titular de Bonafide, Sebastián Chover, dialogó en "La Mañana del Centro" por FM 91.9 sobre la situación que vive su local, el rubro y de qué forma se subsiste en este momento tan delicado a nivel mundial.

Sobre las posibilidades que tiene su rubro en este entonces dijo: "Estamos de hacer tratando lo poco que se puede en esta situación. Todo lo que sea atención en el salón no se puede, tenemos delivery pero es difícil que eso funcione ya que la gente se tiene que acostumbrar a esto nuevo al menos en nuestro lugar. Contamos con cafetería al paso, bombones y demás, por el momento solo eso, y todo para llevar. En cuanto a los envíos, que por cierto cuesta mucho, mandamos medialunas, café, huevos de pascuas o bombones, las pocas herramientas que tenemos tratamos de utilizarla", aseguró.

Sobre la disposición y las medidas que afectan tras el aislamiento decretado manifestó que: "En el negocio o estoy yo o uno de mis hijos más la persona, si es necesario, que se encarga de realizar los envíos. En cuanto al alquiler hay que pagarlo y veremos cómo nos acomodamos ya que además llega la factura de $10.000 de la luz por ejemplo, mas el resto de los gastos". Haciendo referencia a la decisión por parte del Estado: "Estoy muy de acuerdo con las medidas que tomó el Gobierno Nacional en cuanto a la cuarentena, es una situación extraordinaria pero tengo una empleada que no la estoy haciendo venir, le pago el sueldo esta vez, pero va a ser muy difícil sostenerla. Creo que luego de que termine esta parte, allá por el 13 de abril tienen que aplicar medidas inteligentes, es imposible seguir parados y sin fundirnos", señaló.

Además dejó sus sensaciones al respecto: "Necesitamos se abra la economía, esperamos eso. En nuestro local puede ingresar gente de a 2 o 3 personas, ya no tengo las mesas por una cuestión lógica. Tenemos las puertas abiertas para que ingresen y les viene bien a aquellos que trabajan en oficinas, que de pasada pueden llevar lo que quieran. La calle la noto tranquila, poca gente, aunque se ve poco movimiento pero con las personas más relajadas, al menos eso noto desde acá".

Su lugar tiene variedad, es muy concurrido en tiempos normales: "En nuestro local ofrecemos de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, cafetería, café para toda máquina, bombones de todo tipo, huevos de pascuas, chocolates, alfajores de maicena y lo que quieran para llevar, de manera muy cómoda. Tenemos un abanico de cosas que podemos ofrecer para que tengan un momento agradable o hacer un lindo regalo que siempre es bueno", concluyó Sebastián Chover de la franquicia Bonafide.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: