Continúan los operativos Alrededor de 400 personas aprehendidas por incumplir con el aislamiento so

Desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, se informa a la ciudadanía que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa en vigencia. Por tal motivo todos los comercios serán estrictamente controlados por las fuerzas de seguridad, como asimismo las personas que se encuentren en la vía pública. Todo aquel que no esté dentro de las excepciones previstas en el decreto presidencial, será aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

Dando continuidad a los distintos operativos que se vienen implementando en todo el ámbito de la ciudad de Chivilcoy, en pos del efectivo cumplimento del aislamiento social, preventivo y Obligatorio, fueron aprehendidas en las últimas horas 13 personas por incumplimiento al decreto presidencial.

Dentro de los 13 aprehendidos, se imputó a un comerciante responsable de un local ubicado en la Avenida Ceballos N° 374, rubro Cotillón, que fue inhabilitado para ejercer la actividad comercial, según lo dispuesto por el Juzgado Federal de Mercedes que tomó intervención en todas las detenciones.

La totalidad fueron imputados en orden a lo normado en el Artículo 205 del Código Penal de la Nación.

De día y de noche, en distintos puntos de la ciudad y de manera estática y dinámica, así se encuentran trabajando las distintas fuerzas del área de la Secretaría de Seguridad, para llevar a cabo los operativos que tienen como objetivo que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El saldo de aprehendidos del viernes 10 de abril también fue de 13 personas, por incumplir el Artículo 205.

Cabe recordar que en dichos Operativos trabajan en conjunto Policía Comunal, DDI, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana y Defensa Civil.

Del inicio de la cuarentena el número de aprehendidos asciende a 396 aunque en las próximas horas podría superarse las 400.

Desde la Secretaría de Seguridad, se recuerda a la comunidad que el sistema de Emergencias 911 está a disposición, las 24 horas, los 365 días del año.

Buscar por tags
No hay tags aún.