Oscar Peracca “Recibimos varias consultas, muchos vecinos quieren cumplir y nos preguntan de qué for

El director de Rentas de la Municipalidad de Chivilcoy, Oscar Peracca, comunicó que el horario de atención de la oficina de Rentas es de 9 a 13 de lunes a viernes, cumpliendo con todos los requisitos para cuidar la salud. “Tenemos turnos rotativos, tratando de ir llevando esta situación que es tan complicada”.

“Seguimos manteniendo los distintos canales de información, boleta electrónica, vía mail, teléfono celular. Damos todas las herramientas para que el contribuyente que no pueda acercar tenga estas posibilidades, desde su casa hacer los distintos trámites”, agregó el funcionario.

Seguidamente informó que las cuotas 4, 5 y 6 van a estar llegando en estos días. “Se va a estar repartiendo y a cada uno de los contribuyentes les va a estar llegando. Vencen en mayo pero les recuerdo que desde la fecha de vencimiento tienen un mes para abonarlo, es algo que estuvo siempre. Dentro del mes se puede abonar sin ningún interés. Por ejemplo, tenés todo mayo para abonar la cuota 4 y así con las demás. A quienes no le llegue la tasa pueden avisarnos”, puntualizó Peracca.

E indicó: “Muchos vecinos se están adhiriendo a la boleta electrónica, nosotros les mandamos las tasas a través de un mail y luego pueden pagar en cualquier boca de recaudación o por internet. Pueden comunicarse a rentas@chivilcoy.gob.ar o boletaelectronica@chivilcoy.gob.ar”.

“Recibimos varias consultas, muchos vecinos quieren cumplir y nos preguntan de qué formas pueden hacerlo. Otra opción es el interdepósito, transfiere al CBU del municipio, nos envían el comprobante del depósito y después nosotros le enviamos el comprobante de pago y el detalle de la tasa”, explicó.

Asimismo, agregó: “La gente está viviendo pero muchos se están manejando por teléfono o mail. En la oficina se atiende de a dos personas, con los cuidados necesarios. Tenemos un contacto más fluido con los contribuyentes y atendemos cada situación que son diferentes, cada caso es particular”.

“Estamos muy conformes con el trabajo y esperamos que pase rápido esta situación difícil”, exclamó.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: