Constanza Alonso “El resultado de la prueba piloto es clave para poder continuar con la actividad co

La concejal Constanza Alonso, de Frente de Todos e integrante del Comité Institucional de Crisis Sanitaria recorrió en la mañana de ayer la zona céntrica para comprobar el desarrollo de la prueba piloto de la apertura de los comercios minoristas entre las 9 y hasta las 13 horas.

“Esta mañana (por ayer) recorrí los comercios de Chivilcoy para saber cómo está funcionando la prueba piloto de reapertura”, expresó Alonso.

Seguidamente, exclamó: “Es una alegría inmensa hablar con los comerciantes, trabajadores y trabajadoras que, con gran compromiso, respetan las medidas de prevención para cuidarse y cuidarnos”.

“Desde que empezó el aislamiento pusieron el hombro y hoy, gracias al esfuerzo colectivo de todos los chivilcoyanos y las chivilcoyanas, pudieron volver a trabajar”, resaltó la edil del Frente De Todos.

Asimismo, subrayó: “Sigamos por este camino. La única forma de salir adelante es entre todos”.

“El resultado de estos dos días de prueba piloto es clave para poder continuar con la actividad comercial en Chivilcoy”, enfatizó Alonso.

Por último, la concejal remarcó: “Por eso es imprescindible que extrememos las medidas de prevención y nos cuidemos entre todos”.

Buscar por tags
No hay tags aún.