José Luis Ghiglieri “Lo importante es que el Consejo no para de trabajar en todas sus áreas”

El intendente Guillermo Britos, junto a presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, y el consejero escolar Darío Tufilaro, hicieron entrega de un cheque de $455.955 del Fondo Educativo a la Escuela Secundaria N°3, en la cual se arreglaron los pisos de dos aulas.

En este marco, el jefe comunal indicó: “Hacemos entrega de este cheque de $455.955 en manos de la directora de la institución, con el cual concretamos el pago de una obra que ya fue finalizada».

Seguidamente, José Luis Ghiglieri explicó: “Debido al deterioro por el paso del tiempo, se vio la necesidad de hacer el piso nuevo en dos aulas de la E.E.S. N°3. La obra se vio demorada por la pandemia, pero se pudo finalizar y ahora la escuela contará con salones más seguros para la vuelta a clases”.

“Estos pisos eran de madera y fueron cambiados por mosaicos”, detalló.

Asimismo, comentó: “Este es el puntapié de un proyecto que tenemos a futuro que es reparar los pisos de todas las aulas de dicha escuela”.

Seguidamente, resaltó: “Lo importante es que el Consejo no para de trabajar en todas sus áreas, obviamente en lo que es tan importante como el SAE (Servicio de Alimentación Escolar), en infraestructura ya que no solo estamos trabajando en este jardín, que es una obra del Fondo Educativo, sino también con contralor que es lo que perciben los docentes, administrativos y auxiliares todos los meses”.

“Estamos trabajando en conjunto con los auxiliares en los distintos programas que se generaron desde educación de la provincia para poder mantener a los establecimientos educativos con los cortes de pasto y todo lo necesario”, consignó.

Servicio de Alimentación Escolar

“En lo que respecta a alimentación, continúa la entrega cada 15 días de los módulos alimentarios”, mencionó, y remarcó: “En cada entrega va aumentando la demanda, en esta entrega vamos a superar los 6.000 bolsones porque la demanda es constante, no tenemos un número fijo”.

“Estamos trabajando con todo el personal del SAE y del Consejo, directivos y particulares que se ofrecen a colaborar en forma desinteresada”, destacó.

A este respecto, valoró: “Por eso, agradecemos a todos los que colaboran y al municipio porque en su momento nos facilita productos que a veces no se consiguen para armar el bolsón a tiempo”.

“Suele pasar que los proveedores no los consiguen o les venden poco entonces, para completar el bolsón el municipio nos facilita productos como harina, leche, y después lo devolvemos”, esgrimió.

Por último, subrayó: “Trabajamos en conjunto para que esto no se frene, para entregar como corresponde en fecha y con todos los productos que debe contener el bolsón”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: