Senado Bonaerense La Cuarta opositora se ubicó en puestos claves de las comisiones

El senador radical de Chacabuco, Agustín Maspoli, quedó como vicepresidente de la comisión de Presupuesto. Tres presidencias para la región. Leandro Blanco será vicepresidente de Usuarios y Consumidores.

En las últimas horas, el Senado de la provincia de Buenos Aires comenzó a darle la forma final a las comisiones. Claro, la reactivación del trabajo legislativo fue uno de los pedidos centrales de los y las senadoras de la oposición luego de la primera sesión del año.

En ese sentido, entre lunes y este martes, se ultimaron los detalles para dar por finalizados los principales acuerdos y confirmar las comisiones en la próxima sesión virtual del Senado. De esa manera, en el reparto la oposición de Juntos por el Cambio se quedó con varios puestos de poder.

Por caso, la Cuarta opositora además de repartirse tres presidencias para el PRO, quedó con la Unión Cívica Radical como número dos de la comisión de Presupuesto, una de las más importantes de la Cámara Alta que preside Verónica Magario. La vicepresidencia de Presupuesto quedó para el radical de Chacabuco, Agustín Maspoli.

En tanto, la senadora de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela estará al frente de Asuntos Agrario. Mientras que el hombre de Junín y que responde a Jorge Macri, Juan Fiorini, estará una vez más en la conducción de Modernización.

Por su parte la senadora y alfil femenina de Emilio Monzó, Ana Laura Geloso, quedó como presidenta de Adicciones. Mientras que el senador radical de Chivilcoy, Leandro Blanco será el vicepresidente de Usuarios y Consumidores. Maspoli, también estará como número dos de la comisión de Igualdad de Trato.

De esa manera, los cinco senadores de la Cuarta Sección electoral que representan a Juntos por el Cambio tendrán su puesto clave en las comisiones del senado bonaerense. Cuestión Política.

Buscar por tags
No hay tags aún.