Partido Justicialista Chivilcoy Reunión del bloque con los concejales del Frente de Todos

La concejala de Chivilcoy y titular de la delegación de ANSES de la región mantuvo una reunión con sus compañeros de bancada. Acordaron acciones para trabajar con los sectores comerciales y productivos locales.

La concejala del Frente de Todos de Chivilcoy, Constanza Alonso, volvió a la actividad legislativa en un encuentro con sus compañeros de bloque del Concejo Deliberante local, llevado a cabo en la sede del PJ de la ciudad. "Acordamos acciones para trabajar con los sectores comerciales y productivos locales", contó.

Alonso, además de ocupar una banca en el Concejo chivilcoyano es Jefa de la Regional ANSES Bonaerense III, actividad a la que se abocó plenamente durante los dos meses en los que el funcionamiento del Deliberante de la localidad de la Cuarta se vio paralizado.

"Avanzamos en proyectos para promover gestiones ante el Gobierno Nacional y Provincial, que les ofrezcan soluciones en esta compleja situación social que atravesamos en el contexto de la pandemia", precisó Alonso luego de la reunión con sus compañeros de bancada.

Alonso ya había mantenido una reunión en carácter de directora regional del organismo, ahora lo hace como referente del espacio en la ciudad de Chivilcoy.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: