Comisario Joselino Báez “Gran parte de los vecinos de Chivilcoy están cumpliendo con el aislamiento,

El trabajo de las fuerzas de Seguridad locales continúan llevándose a cabo a través de la interceptación e identificación de ciudadanos en la vía pública, con el fin de dar cumplimiento al Decreto presidencial de "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

En dichos controles, tuvieron participación activa todos los estamentos que conforman el área de Seguridad: Policía Comunal, Guardia Urbana, Dirección de Tránsito, con la colaboración de Defensa Civil,y el trabajo en conjunto con el Centro Multiagencia 911.

“Seguimos trabajando de la misma manera desde el día que se inició el aislamiento en el marco de estos operativos que se vienen implementando desde el comienzo de la cuarentena, continuamos aprehendiendo personas”, señaló el Comisario Inspector, Joselino Báez a Radio del Centro.

Asimismo, consignó: “La gran parte de los vecinos de Chivilcoy están cumpliendo con el aislamiento, son solidarios y respetuosos, pero algunos, que son pocos realmente, se encuentran incumpliendo con el decreto presidencial”.

“A partir de los operativos desarrollados, verificando la violación de la cuarentena al no estar exceptuados para poder circular se traslada a las personas al asiento de la Comisaría poniéndolas a disposición del Juzgado Federal quien interviene en estos hechos”, explicó.

Seguidamente, expresó: “El hecho de habilitarse más actividades entre las 9 y a las 18 provoca que muchos más vecinos se desplacen por Chivilcoy, por lo tanto se intensifican los operativos a partir del cierre de las actividades comerciales que es a partir de las 18”.

“Trabajamos las 24 horas en los operativos dinámicos y estáticos, ocurre que ahora ante la flexibilización de más actividades se genera mucho más movimiento en la ciudad en el horario de comercio con más vecinos y vehículos circulando”, esgrimió Báez.

E indicó: “Una vez que las actividades culminan a partir de las 18 horas, claramente se nota una disminución del desplazamiento de vehículos como la circulación de vehículos también”.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: