Aldo Iberro declaró en Mercedes y ahora se encuentra detenido en Luján

El detenido, identificado como Aldo David Iberro de 37 años alias “Caquete” quien en el día de ayer fue puesto a disposición del fiscal interviniente titular de la U.F.I Nº 2 Dr. Sebastián Villalba, prestó declaración indagatoria y una vez cumplimentado el trámite, quedó detenido.

El Comisario Sergio Irrazabal, titular de la Comisaría 1º de Chivilcoy, informó a La Campaña que Iberro, tras declarar, la justicia dispuso que continúe detenido aunque fue trasladado a la Comisaría de Luján para cumplir con su arresto.

Cabe mencionar que, Iberro fue uno de los cinco imputados por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, lesiones leves y graves calificadas.

Iberro junto a los otros cuatro detenidos, el pasado 27 de mayo, en un domicilio de la calle Pirán, entre 94 y 92 se encontraban festejando un cumpleaños, alcoholizados, incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, arriban al lugar móviles en servicios, quienes son recibidos por los moradores con un alto grado de hostilidad, agrediendo al personal policial con elementos contundentes (hierros, pala , piedras y palos), provocando daño en móviles policiales como así lesiones a los funcionarios.

A consecuencia de lo acontecido se culmina con la detención de los agresores a excepción de uno que logro darse a la fuga, justamente Iberro que este lunes fue detenido en los edificios conocido como “Federación” situado frente a la Plaza Moreno de nuestra ciudad, la quinta persona involucrada en los incidentes ocurrido el miércoles 27 del mes pasado, en circunstancias que fueron lesionados siete funcionarios policiales.

Por este hecho ocurrido en la calle Pirán entre 92 y 94, se encuentran detenidas otras cuatro personas por el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad, daño calificado, lesiones leves y graves calificadas” fueron derivados a las seccionales de la zona.

Hernán Fetter se encuentra alojado en la Comisaría de Alberti; Sergio Fabián Giménez en Suipacha, Martín Ortega en la Comisaría de Chacabuco y Daniel Fetter en 25 de Mayo.

Todos tienen antecedentes penales tanto en contra de la propiedad como asimismo en contra de las personas.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: