Operativo en los accesos Secuestrarán vehículos a las personas que no son de Chivilcoy si evaden los

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Arturo Pertosa ratificó el incremento de los controles en los diferentes accesos a la ciudad principalmente en los alternativos, caminos de tierra.

El funcionario advirtió que se procederá al secuestro de los vehículos a aquellas personas que no son oriundas de Chivilcoy e ingresen a la ciudad sin pasar por los controles correspondientes.

“En virtud de los controles que se vienen realizando desde la Secretaría de Seguridad, hemos decidido incrementar los mismos, fundamentalmente en los accesos de Chivilcoy. Con esto, incrementando los controles en los accesos de tierra, advirtiendo, como lo dijo el Intendente en la conferencia de prensa del sábado, que algunos individuos ingresan por esos accesos, vulnerando el sistema de seguridad intentando evadir los controles, en aras de ingresar a nuestra localidad”, señaló el secretario de Seguridad.

E indicó. “Lo que decidimos es reforzar los controles con la dirección de tránsito en algunos, con la policía y guardia urbana en otros. Aprovecho para agradecer el apoyo de la policía vial, el Comisario Mataza y la policía rural, el Comisario Martorelli, quienes están colaborando con el control en los accesos de tierra”.

“El mensaje a la ciudadanía es que aquellos que no son de Chivilcoy, que violen la cuarentena e ingresen por accesos sin pasar por los controles con el permiso que corresponde, se procederá al secuestro de su vehículo. Porque entendemos que lo hacen con un ardid, con un engaño, tratando de evadir los controles y uno presupone que tienen algo que ocultar o que no están dentro de las actividades permitidas”, sostuvo Pertosa.

Asimismo, agregó: “Desde el domingo, incrementamos los controles, en algunos lugares hemos puesto vallas para que no ingresen directamente”.

“Por el momento no está en funcionamiento el estacionamiento medido, eso dependerá de la evaluación que se haga a posteriori con el comité de crisis, con el Intendente. En virtud de que los comercios están trabajando prácticamente desde las 9 de la mañana hasta las 20 hs, de volver a implementarlo, lo estamos analizando pero por el momento no se está cobrando”, explicó el funcionario.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: