Leandro Vero “El parate nos agarró en uno de los mejores momentos que estábamos atravesando como equ

El jugador de Colón, Leandro Vero repasó lo hecho por Colón en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores hasta el parate obligado por las circunstancias. Un Colón que estaba arriba en la serie de repechajes frente a Platense de La Plata y que también se estaba preparando para afrontar el torneo local de la Primera División.

Analizó los últimos partidos disputados, destacó la tarea de los dirigentes y asimismo también de sus compañeros, dejando su punto de vista en relación a cómo Colón puede llegar a convertirse en protagonista principal del certamen bonaerense.

En principio, Leandro Vero manifestó: “estábamos jugando el provincial de clubes y se venía el torneo local. En el provincial, nos encontrábamos uno a cero arriba con Platense, teníamos que ir a jugar ese fin de semana a La Plata y ocurrió esta situación”.

“Un equipo de Colón que venía repuntando con la llegada de Denis Bossarelli, Nahuel Del Valle, con el buen nivel que estaba teniendo Matías Romero y el acompañamiento del mismo. Nos agarró en uno de los mejores momentos que estábamos atravesando como equipo”, afirmó el pívot.

Seguidamente, resaltó: “Un trabajo espectacular que hacían Elías, Nacho, Emiliano y siempre Silvio acompañando. Veníamos de ganarle a Sarmiento de local y también a Platense, dos de los mejores equipos de la fase regular”.

“Si hacemos la proyección al resto del torneo, creo que estábamos para estar en los mejores puestos”, consideró Vero.

A continuación, subrayó: “Fueron diferentes partidos muy interesantes pero me parece que el bisagra fue el partido que se le gana a Regatas de San Nicolás, si uno va a ver la general Regatas de San Nicolás hoy no está en los primeros puestos pero venía de ser el primero invicto y se le ganó acá, recuerdo que íbamos 20 puntos abajo”.

“Terminamos ganando un partido que fue el punto de partida para una buena racha. Se les ganó a equipos con jugadores de mucha trayectoria, quizás con otro presupuesto eso significa que Colón estaba para más”, sostuvo.

“Tenemos una dirigencia que trabaja un montón, siempre apostando a jugadores del club, de la ciudad y de la zona, como Nahuel Del Valle, Denis Bossarelli, Matías Romero, Pedro Buzzeo, Gonzalo Toledo, Andrés Rolandelli y todos los demás chicos del club, no me quiero olvidar de ninguno. Todos jugadores de acá, de la zona”, consignó, e indicó: “En el caso de Matías Rausch que en la final contra Racing dominó el partido, un jugador juvenil y que jugó en primera, contra un Racing de regional. Hubo muchos jugadores que demostraron un gran nivel”.

“Con algún jugador de trayectoria Colón puede dar de que hablar, creo que sobre todo en un provincial te marca más la experiencia. Me ha pasado en La Plata, en un momento llevaron un jugador de trayectoria; le dije al técnico ‘no está al nivel’ y él me contestó ‘pero tiene experiencia, el nombre’ y eso es importante en esta categoría. Tienen ese ‘permitido’ frente a los árbitros, por su experiencia y además apuntalan al grupo”, concluyó Vero.

Buscar por tags
No hay tags aún.