Iván Anitua “Buscamos integrar en un mismo lugar todos los servicios”

Desde hace un tiempo atrás, surgió la empresa Sumar más Chivilcoy, el responsable de esta idea es Iván Anitúa que supo explicar detalladamente en Radio del Centro de que trata esta novedad, “Nosotros somos una agencia de servicio dedicada a la construcción en la que se busca poder resolver problemas cotidianos y servicios necesarios de todos los días y todas las personas. Buscamos integrar en un mismo lugar todos esos servicios". Al ser consultado por algún interesado, describió cual es la respuesta, “Si alguien se comunica con nosotros, a través de un llamado o por la página web que es sumarmaschivilcoy.com, ahí están todos muy claros los servicios que ofrecemos. En el caso de que alguna persona necesite hacer algo de su casa, lo puede hacer por etapa o todo junto. Pretendemos siempre que el cliente pueda y tenga la posibilidad de hacer las cosas por parte, tenga un servicio y sobre todo en lo que es materiales porque muchas veces pasa que desconocen sobre esto. La idea es poder coordinar todo y que no se genere un problema en quien nos contrató, al contrario, queremos sea una solución, que pueda seguir su vida normal de trabajo y que esa obra vaya avanzando sin problemas", señaló.

Y además agregó: "La idea también, ya que muchos trabajan muchas horas, es que se olviden de buscar lo que necesitan y de la obra. Ofrecemos un servicio en conjunto para que el cliente se pueda despreocupar". Y resaltó, "También, lo que queremos ofrecer es una fecha de comienzo y de finalización, dejarle en claro que cantidad de personal va a estar trabajando en su lugar, para darle tranquilidad a la hora de construir, remodelar, ampliar o lo que fuese".

Otra de las importantes funciones en la actualizada página web fue explicada por él, “Tenemos una opción en la página que dice "Enviar CV", es un punto de la agencia que a nosotros nos resulta realmente importante. Queremos en algún punto, que esa persona que quizás tenga la necesidad de un servicio y que tal vez no sabe cómo localizarlo pueda hacerlo ahí. También es para aquella persona que pueda brindar ese servicio y que no encuentra al cliente. La función de la empresa también tiene como objetivo eso, que esas personas puedan subir el curriculum al sitio web y ahí nosotros poder armar grupos de trabajo".

Sobre los comienzos y el surgimiento de la idea dijo: “Esto es algo que hace mucho tiempo lo vengo pensando, surge porque está muy claro que hay una necesidad de parte del cliente y que es diaria la necesidad de este servicio. No solo ofrecemos construcción, sino instalación y mantenimiento de aires acondicionados, todo puede ser para un hogar o en obras. Contamos con servicio de electricidad, limpieza final de obra, fumigación, higiene y demás. Al principio del emprendimiento, trabajamos en lugares de familiares, amigos y conocidos. Ya pasamos esa primera etapa y agradecemos por la confianza. Actualmente seguimos trabajando en Moquehúa y mucho en los campos. Tratamos de brindar la solución al cliente. También tenemos diseños de espacios verdes, podas, hidrolavado, limpieza de piletas, siempre con seriedad y responsabilidad".

Da la posibilidad de seleccionar el mejor precio o el más recomendable y eso tiene una justificación, “Respecto a los presupuestos sobre el material, nosotros hacemos un estudio de mercado en la cual buscamos un buen producto y un mejor precio a nuestro cliente. Siempre, la idea es buscar la solución y que queden conformes. Lo importante es que esto también pueda dar una buena fuente de trabajo", sentenció.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: