Dr. Arturo Pertosa “Deben evitarse las reuniones, claramente son ilegales y ponen en riesgo la salud

El Secretario Municipal de Seguridad, Dr. Arturo Pertosa se refirió a los controles en vísperas del Día del Amigo.

A este respecto, el funcionario avisó: “Vamos a estar controlando no solo el lunes, sino también el fin de semana. El vecino debe denunciar al 911”.

A continuación, Pertosa advirtió que cuando personal de Seguridad acude al lugar denunciando por reuniones ilegales, “hay muchos adolescentes”.

“Es una cuestión de responsabilidad social. Es muy importante que los padres tomen conciencia y no les permitan a sus hijos acudir a estas reuniones”, subrayó el secretario de Seguridad.

En tal sentido, esgrimió: “En esta clase de reuniones hay habitualmente bebidas alcohólicas donde los frenos inhibitorios son reducidos y generalmente se generan contagios por compartir un vaso, utensilios”.

“Es muy importante que los padres tomen conciencia y no le permitan a sus hijos concurrir a esta clase de reuniones”, insistió.

A continuación, el funcionario señaló: “Estamos en vísperas del Día del Amigo, una fecha muy especial que requiere una mayor cantidad de controles dentro de la ciudad”.

E hizo un llamado a la concientización para evitar las reuniones que “claramente son ilegales y además ponen en riesgo la salud de toda la ciudadanía”, aseveró.

Además, enfatizó: “Sin perjuicio del anuncio del Presidente de la Nación conjuntamente con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, emitiremos un comunicado porque los controles serán intensos”

“Si es necesario, como se anunció oportunamente, se solicitará la orden de allanamiento a la propiedad privada, teniendo en cuenta que las reuniones son un foco infeccioso que ponen en riesgo la salud de toda la comunidad”, sentenció Pertosa.

No hay tags aún.
Buscar por tags

Contacto: