Dr. Leandro Févola “Molesta mucho lo que pasó, pero más nos duele"

El miércoles se conoció que, en el predio del Club Alsina, ingresaron personas que terminaron dañando los alambrados para llevarse cables, unos 200 metros, que sirven para la iluminación de dicho lugar. Al respecto, habló con mucha indignación, el presidente de la institución, Leandro Févola que dijo, "Hemos tenido muchos llamados de solidaridad después de estos hechos y eso nos da mucha más fuerza para seguir".

Al realizar una crónica de lo ocurrido aseguró que: "En el día de ayer uno de los integrantes de la comisión que se encuentra realizando trabajos de obras en el club, a la mañana bien temprano vio que un alambrado que está hecho de manera provisoria estaba tirado y había cables colgando de todo el alumbrando que rodea la cancha. Molesta y duele que esto pase, nosotros en este club no habíamos tenido este tipo de hechos, solamente una vez nos entraron al salón, pero fueron chicos para hacer daños. En este caso fueron directamente a los cables, son 200 metros en total que nosotros, por cuestiones económicas, lo habíamos realizado de a tramos y lo habíamos completado antes de que termine el 2019. Esto fue para darle seguridad a todos nuestros chicos que entrenan de noche y hay zonas de mucha oscuridad, con esto lo habíamos resuelto. Hacemos el continuo llamado a la reflexión, que sepan que cuando provocan un daño así en los clubes nos lastiman mucho. Estamos con la fuerza de siempre, con bronca y dolor, pero seguiremos adelante".

Contó acerca de la ayuda económica que llegó hace pocos días atrás: "Hace unos días recibimos un subsidio para terminar obras, un apoyo económico de un programa de clubes en obras que destina el Ministerio de Deportes de la Nación y ya nos llegó. Es algo que no nos otorgan dinero en efectivo sino un sistema en donde tenemos una tarjeta de crédito con una carga de $500.000 donde lo usamos para la compra de materiales", explicó Févola.

Sobre la situación actual que se vive, dijo: "La realidad económica de los clubes se vio muy golpeada por no tener ingresos, no poder generar ni siquiera con la venta de choripanes, se complica. El mes pasado recibimos un subsidio municipal que nos permitió salvar algunas situaciones. Ahora vamos a volcar el dinero a la mejora entera de los vestuarios, nos vino muy bien este ingreso por suerte y vamos a doblegar el esfuerzo".

Buscar por tags
No hay tags aún.