‘27 de Octubre’: Nueva Agrupación Política en Chivilcoy



En el día de ayer se llevo a cabo el primer encuentro de una nueva agrupación denominada “27 de Octubre”, surgida de las bases y la militancia del Partido Justicialista.

Al frente de la agrupación estará su Secretario General Luis Armando quien comentó: “Estamos muy contentos de presentar nuestra agrupación desde la Sede del Partido Justicialista, que venimos trabajando y pensando junto a cada compañero y compañera desde hace semanas. El grupo fundador de esta agrupación es heterogéneo en edades y profesiones buscando poder brindar a cada demanda una respuesta y/o posible solución.”

“Hace años que venimos trabajando en los barrios, escuchando, evaluando y atendiendo a las problemáticas sociales que cada sector tiene en sí mismo, pero a la vez analizando los puntos en común con el resto de los barrios de nuestro querido Chivilcoy. En pos de este arduo trabajo de hace unos años, es que conformamos esta agrupación a la que denominamos “27 de Octubre” fecha en la que se conmemora el fallecimiento del ex presidente Néstor Carlos Kirchner.”

Además remarcó: “Como militantes entendemos la necesidad y el rol fundamental de un Estado presente, atento a corregir las inequidades del pasado, pero con una mirada puesta en el futuro. Y a eso apostamos, a gestionar y crear lazos, ser un puente entre los organismos de los diferentes niveles de gobierno y la comunidad. Es tiempo de construir una Argentina seria, previsible, solidaria e inclusiva.”

Para finalizar concluyó: “Realizamos una invitación abierta a la comunidad a participar de este espacio para que puedan conocer cuáles son nuestros objetivos principales, comentarles las ideas a corto y largo plazo que hemos pensado para los distintos barrios de la ciudad.”

Buscar por tags
No hay tags aún.