“A esos productores agropecuarios se hace un beneficio impositivo para que paguen menos tasa vial"

El director de Producción, Dr. Juan Ignacio Curcio, explicó el propósito de los beneficios impositivos para los productores de la acción denominada ‘Laguna permanente’.

A este respecto, Curcio dijo: “Con relación a otra de las actividades que hacemos en la Dirección, en el mes de enero estamos con el inicio de los trámites para los beneficios impositivos de laguna permanente”.

En tal sentido, especificó: “Una serie de productores agropecuarios que durante el año tienen el campo inundado por distintas situaciones, a pesar que han sido unos meses secos, empieza a llover un poco y los campos van tomando su nivel habitual de agua”.

“A esos productores agropecuarios se les hace un beneficio impositivo para que paguen menos tasa vial. Recibimos alrededor de diez productores por día que vienen a hacer su trámite”, puntualizó, y comunicó: “La cuota anual vence a fin de mes, muchos quieren tener el beneficio del pago contado que tiene importantes descuentos este año y esto los ayuda”.

“Tanto por el lado de la apicultura como por el lado de la producción agropecuaria darles una mano a todos los productores”, aseguró.

Buscar por tags
No hay tags aún.