“Acá no hay que prometer nada sino simplemente trabajo”, dijo Omar Santorelli



Once Tigres tiene nuevo director técnico, se trata del experimentado: Omar Santorelli.

En las últimas horas se confirmó que Santorelli será el próximo entrenador del equipo de la Glaxo. Su ayudante de campo será Miguel Angel ‘Toto’ Pascoual y el Preparador físico, Bruno Mallistreli.

Finalizado su vínculo con Colón tras disputar el Torneo Regional Federal Amateur, Santorelli quedó libre y Once Tigres no perdió tiempo en volver a ocuparlo.

Sin dudas una de las confirmaciones resonantes en cuanto al arribo de directores técnicos a los distintos clubes de Chivilcoy para afrontar la temporada 2022.

Omar Santorelli acerca de su llegada al club de ‘La Glaxo’, expresó: “después del 2018 que estuvimos en Varela, 9 de Julio, dos años en La Pampa, en Colón en el Regional y ahora un lindo desafío con la gente de Once Tigres que tiene muchas ganas. Me convencieron por su humildad y sus ganas de hacer las cosas”.

“La vida es un desafío, donde vayas te van a exigir campeonar. Junto a Varela son los equipos más pasionales y de barriada más grande así que, es un desafío lindo, no les prometí nada porque no hay que prometer nada, esto es fútbol, hoy podés ser Bianchi, mañana podés ser Santorelli”, señaló el DT, y agregó: “Acá no hay que prometer nada sino simplemente trabajo. Vamos a tratar de dejar huella, ordenar en la parte deportiva al club”.

“Estamos haciendo utilería que antes no teníamos, ropa de entrenamiento, tenemos entrenador de arqueros, dos profes, dos ayudantes de campo, gente que va a trabajar con las inferiores que va a ir casa por casa, vamos a tener una asistente social”, espetó Santirelli.

E indicó: “Despacito nos vamos a ir acomodando y veo que hay mucho entusiasmo en la gente, que ha revolucionado y eso a mí también me motiva. Uno es un motivador pero también necesita la motivación”.

“Voy a decir una frase muy vieja y muy cierta, el jugador se saca y se pone solo, así de simple, entramos 18, salimos 18. Conmigo sino a otra mariposa, el compromiso no lo negocio, la actitud no la negocio, el compromiso con el grupo no lo negocio”, consignó el entrenador.

Asimismo, afirmó: “No te voy a decir que voy a andar como los militares, no me voy a poner la gorra porque jamás me la puse pero sí tener una conducta, llegar a horario, no faltar a los entrenamientos. Ya se los expliqué a los dirigentes, me dijeron que quieren un trabajo por dos años, bienvenido. Les dije muchas gracias”.

“Quedamos en trabajar dos años pero en fútbol los proyectos no son tan largos como eran antes pero nosotros sabemos a dónde vamos, lo que tenemos que trabajar”, mencionó, y añadió: “Al que no se adapta hay puertas grandes por todos lados en el club, las cosas son así. Acá somos uno solo, cuando entrás al club Once Tigres tienen que entender que somos un nosotros, el yo lo dejamos afuera”.

“Tenemos confirmado a Luis Martoccia, ya se sumó. Se fue Gianaschi que no había jugado mucho, estamos buscando, primero quiero ver a los chicos del club, tenemos una cuarta que ha salido campeona. Me gusta mucho el jugador que tenga sentido de pertenencia pero ante todo la disciplina”, subrayó.

Santorelli comentó: “Lo fui a ver (a Once Tigres) contra Villarino en la cancha de Colón, fue el único partido que alcancé a verlo porque hacía poquito que me había venido de La Pampa”.

“A los jugadores los conozco a todos, a Navarro lo dirigí, a Cesiliano lo había dirigido. Tenemos una base que la conocemos. Hizo una campaña muy prometedora el campeonato 2021”, destacó, y anheló: “Ojalá tengamos un lindo campeonato, va a estar lindo porque hay gente de experiencia dirigiendo los planteles. Que no se nuble, que no empecemos a pelear, que gane el mejor, eso es lo mejor que le puede pasar al fútbol de Chivilcoy”.

Martoccia, el primer refuerzo

Luego de confirmarse la llegada de Omar Santorelli como nuevo DT, la dirigencia de Once Tigres se movió rápidamente y contrató al goleador de la temporada 2021.

Luis Martoccia se queda en la zona norte de la ciudad pero deja Cerámica Argentina para sumarse a Once Tigres.


Buscar por tags
No hay tags aún.