Acto 120º Aniversario de la Localidad de La Rica



“Hasta el último día de gestión seguiremos trabajando en beneficio de La Rica, como también del resto de las localidades rurales “, aseguró el Intendente


Se llevó a cabo el acto por el 120° aniversario de la localidad de La Rica, encabezado por el intendente Guillermo Britos y un importante marco de público, en el que aseguró: "Hasta el último día de gestión seguiremos trabajando en beneficio de La Rica, como también del resto de las localidades rurales y de la ciudad de Chivilcoy" y le pidió a los vecinos que "no se dejen engañar".


Estuvieron presentes también la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, representantes de distintas instituciones y abanderados y escoltas de lor jardines, escuelas, fuerzas de seguridad, salud y veteranos de Malvinas.


En su alocución ante los presentes, el jefe comunal expresó: "Le quiero agradecer enfáticamente a todos los que cada día hacen más grande la localidad de La Rica en todos los ámbitos".


"Tengan la plena seguridad de que hasta el último día de gestión seguiremos trabajando por La Rica, como así también por las otras nueve localidades rurales y la ciudad de Chivilcoy", aseguró.


Seguidamente, Britos afirmó: "Vamos a seguir ejecutando obras, tal como hemos demostrado en estos días" e informó: "En dos semanas estaremos aquí nuevamente con el Gabinete escuchando las inquietudes de los vecinos y brindando soluciones".


"Muy pronto también debe ser pavimentando el acceso a La Rica, en el marco de la obra que está haciendo el gobierno de la Provincia en la Ruta N° 30", agregó.


A continuación, el mandatario sostuvo: "Les quiero pedir que sigamos trabajando juntos y que no se dejen engañar".


"Los vecinos no merecen estar escuchando discusiones políticas, merecen el trabajo en conjunto para beneficio de todos", remarcó.

Para cerrar, el intendente expresó: "Mí tarea y mí objetivo es que al terminar mí gestión las 10 localidades estén mucho mejor de cuando fui elegido por el pueblo para ejercer esta función".

José Gardella

Por su parte, el delegado de la localidad, manifestó su agradecimiento al intendente, a todo el equipo de gestión y a los empleados municipales, por su constante apoyo y enumeró las obras que se han estado haciendo con el fin de potenciar a La Rica, como la conservación de caminos, iluminación del monolito de ingreso, colocación del 100% de luminarias LED, puesta en valor de la Plaza Emilio Reúnes, entre otras.

Reconocimientos

Asimismo, en este marco, el jefe comunal hizo entrega de dos reconocimientos. Por un lado, recibió Ventura Alberta Fernández, histórica auxiliar de la Escuela N° 57.


Y, por el otro, a Esteban Alcides Runzio, en manos de su esposa, quien fuera un célebre vecino de la localidad.


Para cerrar, se llevó a cabo el desfile de instituciones y criollo; y por la tarde los shows musicales.

Buscar por tags
No hay tags aún.