top of page

Agradecido a los vecinos que me hayan hecho parte de la historia de Chivilcoy

El intendente, Guillermo Britos, alcanzó su tercer mandato consecutivo. Con el espacio vecinalista Primero Chivilcoy, el actual intendente renueva su mandato hasta 2027.


El intendente Guillermo Britos ganó las elecciones generales con más del 37% y alcanzó así su tercer mandato consecutivo, en lo que marca un hecho inédito en la ciudad, ya que se convirtió en el primer intendente en ser elegido en tres ocasiones.


En primer lugar, tras agradecer a todos los que trabajaron para que esto sea posible, el Intendente reelecto, indicó: “Es un orgullo para mí y estoy muy agradecido por ser elegido nuevamente para gobernar Chivilcoy".


"Nos llenaron el corazón de alegría con su voto, en una elección tan atomizada como fue ésta y en la que competimos con estructuras muy grandes. Vamos a trabajar con toda la fuerza y las expectativas renovadas", exclamó.


A continuación, Britos señaló: "Invitamos, una vez más, a todos los chivilcoyanos de bien a que se sumen a trabajar con nosotros, para que la ciudad siga creciendo y en beneficio de toda la comunidad".


Seguidamente, enfatizó: “Después de las PASO, quedó claro que éramos nosotros o La Cámpora, y fuimos nosotros; la seriedad y el trabajo dieron resultado".


“Logramos crecer de 11 mil a un poco más de 17 mil votos, en un crecimiento extraordinario que tuvo el espacio pasando de un 27 a 37 puntos y permite que los tres consejeros escolares pertenezcan a nuestro espacio como asimismo poder ingresar 4 concejales”, resaltó.


Las localidades del distrito

Una gran alegría, un orgullo el reconocimiento de los vecinos de Chivilcoy y de todo el partido porque, a excepción de Benítez donde perdimos por 11 votos, se ganó en la mayoría de las localidades e incluso en Gorostiaga que habíamos perdido bastante feo en las P.A.S.O., pero en esta ocasión conseguimos ganar. En Moquehuá y Ramón Biaus, como ocurre habitualmente, ganamos por el 60% de los votos y en el resto de las localidades se ganó muy bien, así que agradecer a todos los vecinos de Chivilcoy.

agradeciendo a los vecinos que me hayan hecho parte de la historia de Chivilcoy, porque se trata del primer caso de un intendente que es reelecto por segunda vez y tener un tercer mandato. Agradezco y valoro el acompañamiento que devolveré con trabajo.

Nueva etapa

Se viene ahora una nueva etapa que obedece a seguir gestionando hasta el 10 de diciembre, ya en esa fecha elegir las autoridades del Concejo e iniciar el tercer mandato, agradeciendo a los vecinos que me hayan hecho parte de la historia de Chivilcoy, porque se trata del primer caso de un intendente que es reelecto por segunda vez y tener un tercer mandato. Agradezco y valoro el acompañamiento que devolveré con trabajo.



Vecinalismo ganador

El vecinalismo puede ganar y muy bien, de hecho se ganó de una manera más cómoda en relación a las P.A.S.O. por mucha más diferencia y mayor porcentaje. Cuando observamos el resultado de las primarias, sabíamos que la candidata de ‘La Cámpora’ que quedó segunda iba a crecer así que en nuestro caso teníamos que crecer más todavía y fue lo que hicimos.

Nuestra campaña es trabajar, estar con los vecinos, escucharlos, atenderlos, brindar soluciones, decir la verdad en relación a que cuando se puede resolver un problema se resuelve y cuando no se puede, también explicar porque no se puede, a la ciudadanía no hay que mentirle ni engañarla. Hay que seguir trabajando y fue lo que hicimos por eso siento que tuvimos semejante reconocimiento porque con una boleta vecinalista no es fácil alcanzar el porcentaje obtenido y mucho menos en Chivilcoy. En el resto de las ciudades mayormente se define la elección entre Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, en Chivilcoy lo tuvimos a Ariel Franetovich con un 15% que en otros lugares no está ese voto para un espacio de Randazzo. El voto de la gente es inapelable.


Trabajar por Chivilcoy

Convocamos a los militantes de todos los espacios que quieran trabajar por Chivilcoy que van a tener un lugar, cuentan con las puertas abiertas para sumarse y así como lo hizo el Movimiento Evita, como asimismo Ministros nacionales y provinciales que nos dieron la posibilidad de gestionar junto a ellos, esperemos que en este tercer mandato sea mucha más la gente que se acerque a trabajar para Chivilcoy.


Apoyo nacional y provincial

Me senté con Kicillof cuando recién asumió e incluso le llevé 7 vecinalistas que queríamos trabajar con él hasta que la candidata de ‘La Cámpora’ se impuso, terminándose la relación. El gobernador debería respetar a todos los intendentes que somos elegidos por la gente, espero que esta vez lo haga aunque hay una gran ventaja para Chivilcoy en relación a cualquiera de los dos que gane del balotaje presidencial entre Massa y Milei, no tengo ninguna duda que tendré todo el apoyo que Chivilcoy no tuvo en los últimos 8 años gracias a García De Luca, que nuevamente llevó al fracaso a Juntos por el Cambio a nivel local y a nivel nacional, y después a ‘La Cámpora’”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page