“Aguardamos que tanto las empresas como las autoridades otorguen el incremento salarial acordado"

El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, informa que habiendo tomado conocimiento del dictado de la Conciliación Laboral Obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma.

A tal efecto, el Secretario General de la UTA Seccional San Nicolás, Tomás Lencina informó a La Campaña que pasado el mediodía, se fue normalizando la prestación de los servicios de Trasporte de Pasajeros en Empresas de Corta y Media distancia del interior del país.

“Aguardamos que tanto las empresas, como de Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos 10 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de otorgar a los trabajadores del interior, el mismo incremento salarial que ha sido acordado en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Por ello no resignaremos en la lucha, y no daremos un paso atrás, hasta tanto se cumpla el objetivo salarial expresado”, señalaron desde la Unión Tranviarios Automotor.

En Chivilcoy, el transporte público comenzó a funcionar con normalidad a partir de las 14 de acuerdo a lo comunicado por EMTUPSE tras el levantamiento de la medida de fuerza.


Buscar por tags
No hay tags aún.