top of page

Agustín Gabriele sería trasladado a un centro de rehabilitación en Mar del Plata.

Agustín Gabriele de 23 años de edad, que el pasado 3 de diciembre del año anterior, sufrió graves heridas al colisionar a bordo de su moto Tornado 150 c.c. con un automóvil en Bomberos Voluntarios y Avenida Güemes, comenzaría su rehabilitación en un instituto en Mar del Plata.

Gabriele había ingresado al Hospital Municipal en grave estado, pronóstico reservado, múltiples traumatismo, traumatismo de cráneo grave con hundimiento, permaneciendo en la actualidad en el servicio de Terapia Intermedia. Su estado es estable.

Este lunes, sería trasladado a un Centro de Rehabilitación ubicado en Mar del Plata.

Por una iniciativa de los amigos de Agustín realizan un llamado solidario a la comunidad para solventar los gastos de su rehabilitación y ‘no sea una preocupación más ya que todos sabemos la difícil situación que se atraviesa’.

Para colaborar con Agustín las personas que pueden deben hacerlo a través de la cuenta de Banco Macro, Alias: agustingabriele. (única cuenta).

“Apoyemos a Agus para su pronta recuperación. Vamos León que hasta acá luchaste sin descanso, un tirón más”, expresan sus amigos.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page