Últimas

Portada › Locales

Agustín Magni: “Si la gente necesita algo, tratamos de ver cómo podemos ayudar”

22 de enero de 2022 · Hace 1736 días
Por · Diario La Campaña · Chivilcoy
👁 11 vistas
Agustín Magni: “Si la gente necesita algo, tratamos de ver cómo podemos ayudar”

Agustín Magni, recientemente electo presidente del Club Leo, hizo mención a la tarea desarrollada y por desarrollar en beneficio de la comunidad como asimismo, ya en la faz personal por su trabajo, a la realidad del Turismo.

Club Leo

“Con los chicos del Club Leo ahora estamos parados unos días, de vacaciones pero siempre trabajando un montón.

A principios de enero hicimos una obra para Reyes, llevamos juguetes al Hogar de Abrigo y para Navidad llevamos alimentos al Hogar de adultos mayores que se encuentra al lado del Hospital.

Siempre realizamos distintas acciones y en particular para estas fechas especiales. Para fines de años realizamos una rifa con la cual pudimos hacer las obras de Navidad y Reyes. Hemos trabajado a full, más con la pandemia, ayudando, juntando ropa, alimentos, juguetes.

La verdad que fueron años complicados, con mucho trabajo y los chicos todos trabajan, estudian pero trabajamos muy bien. Se han sumado al Club Leo, con un compromiso espectacular, esperamos que se sigan sumando para poder ayudar a la comunidad que es algo muy importante.

Seguimos trabajando, viendo qué se puede hacer, si la gente necesita algo, tratamos de ver cómo podemos ayudar. A mediados de febrero retomaremos las reuniones.

Quienes se quieran sumar o informarse nos pueden seguir por las redes sociales, Club Leo Chivilcoy, nos pueden escribir ahí o comunicarse al 2346574697. Cuando comencemos las reuniones veremos cómo está el tema de los casos y decidiremos si realizamos reuniones virtuales o presenciales. Estaremos avisando a través de las redes sociales”, señaló Magni.

Turismo

“En lo personal, se me dio la oportunidad estoy trabajando en Buenos Aires en un Hotel NH, en el NH City. Es una nueva experiencia, una nueva oportunidad. Son mis primeros días de trabajo, contento, estoy en la administración, haciendo atención al público así que, muy contento.

A pesar de la pandemia hay movimiento de gente, más de afuera que de acá, bastantes extranjeros, europeos, de Estados Unidos, que vienen acá porque es más barato para ellos. Por turismo y por trabajo, vienen empresas porque el Hotel también es empresarial.

Estamos en pleno centro, de Plaza de Mayo una cuadra, en pleno movimiento”, expresó Magni.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Boca venció a Racing de Chivilcoy en la Liga Nacional
Chivilcoy · Deportes

Boca venció a Racing de Chivilcoy en la Liga Nacional

Boca venció a Racing de Chivilcoy en la Liga Nacional Boca Juniors venció 80-72 a Racing de Chivilcoy en el Grilón Arena, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. La visita se quedó con un encuentro equilibrado durante la primera mitad y encontró el quiebre después del descanso, cuando un parcial de 21-12 le permitió tomar el control del marcador. El encuentro del viernes 23 de octubre de 2026 marcó un hito para la institución chivilcoyana: por primera vez, TyC Sports televisó...
Hace 2 h Leer →
LocalesPolicialesRegiónDeportesAgroOpiniónNacionalesEspectáculosCine y seriesTecnologíaMundoVirales Todas las noticias