Al Concejal Martín Giannini, privándonos de nuestra libertad
Citaré algunas afirmaciones del concejal Martín Giannini en Radio del Centro (Minuto 18:33 youtu.be/C91y5g5NKzs?t=1113) con respecto a su decisión de mantener el hostigamiento contra aquellas personas que no tienen el pase sanitario.
Giannini: “Sí que hay ciertos municipios que de alguna manera se han expresado con esto, pero también tenemos que tener en cuenta los intereses particulares o las cuestiones políticas que pueda haber detrás de eso.” Esos municipios en los que se dejó de pedir el pase sanitario conocían la Constitución Nacional y no iban a ir en contra de ésta. Entonces, así como muchos concejales votaron a favor de la no obligatoriedad del pase sanitario y se opusieron a lo que les dictaban desde provincia, también pudieron haberlo hecho ustedes, no iban a cometer ningún delito, ni tampoco iban a recibir ninguna penalización desde provincia, así como no recibieron penalización los municipios en dónde decidieron quitar el pase sanitario.
“Si en provincia se dice que está apoyado por un montón de asesores que van manejando los números reales de pandemia y eso, están diciendo que el pase sanitario se tiene que exigir, hay que ver también los números de vacunación.” A este argumento se lo conoce como falacia de autoridad, porque a partir de lo que dicen los asesores, ésta bajada de línea se asume como correcta. También recurre a una falacia ad-populum al decir “un montón de asesores” haciendo referencia a que por ser muchos los que lo dicen, esta ordenanza debe ser correcta.
Giannini: “No sé los números que manejan en provincia para que hoy todavía se siga teniendo presente.” Acá nos demuestra que no sabe bien lo que ha votado, pero que confía ciegamente en los números que manejan desde provincia. Tenemos concejales que no cuestionan, sólo siguen órdenes, aún si estas avasallan nuestros derechos humanos, no les importa, y el día en que tengan que pasar por encima del derecho a la vida y el derecho a la propiedad privada, lo van a hacer sin cuestionar, así como lo hicieron con nuestra libertad.
Giannini: “Me parece un poco de sentido común, de decir ¿che si se sigue pidiendo por qué será?” Se le olvidó responder a esa pregunta, para así ahorrarse pensar. La razón por la cual se sigue pidiendo, es para obligar a las personas a inyectarse las dosis del covid, en contra de su voluntad, y esto es un delito de coacción encubierto.
Giannini: “Creemos que el diálogo y el consenso son fundamentales para resolver los problemas que involucran a la comunidad” ¿Y dónde estuvo el diálogo y el consenso para resolver nuestros problemas en este caso, señor Giannini? (www.xn--diariolacampaa-2nb.com.ar/single-post/mart%C3%ADn-giannini-creemos-que-el-di%C3%A1logo-y-el-consenso-son-fundamentales-para-resolver-los-problemas)
Giannini: “Seguiremos gestionando para buscar un mejor bienestar de las y los trabajadores.” ¿De qué forma buscan el mejor bienestar de los trabajadores cuando no les permiten ingresar a los bancos a aquellos que no tengan el pase sanitario?
Giannini: “Nuestro accionar como oposición estará siempre enmarcado en las premisas de: la eficiencia en la gestión, una agenda vinculada a los problemas reales de la comunidad y en la búsqueda permanente de soluciones” ¿De verdad pueden llamarse “oposición” luego de acatar ciegamente las bajadas de línea del oficialismo?
Los concejales que se quedaron callados frente al avasallamiento de nuestras libertades como ciudadanos fueron:
Primero Chivilcoy: Patricia Mangino, Lucas Burgos, Florencia Válvoli, Juan Ignacio Felice, Mariana Frigoli, Sofía Matteucci, Viviana Lemme, Cintia Satriano.
Sólo habría que recordarles a estos concejales, que somos nosotros los que les estamos pagando para que no se queden de brazos cruzados cuando tengan que votar una petición de los ciudadanos. Y se les paga 3 veces más que el salario mínimo de un trabajador municipal, es decir, se les paga bien, por lo que se les exige que al menos tomen una postura al respecto y dejen de pecar por omisión.
Desde La Libertad Avanza Chivilcoy, exhortamos a todos los concejales que atenten contra las libertades individuales de los ciudadanos o decidan callar ante esta injusticia, que de ahora en adelante sean prudentes en sus acciones, que se hagan cargo de lo que votan, que justifiquen sus decisiones, y que estén preparados para debatir en cualquier medio de comunicación.
Ha llegado la nueva política, si quieres formar parte de esta revolución política libertaria, contáctanos en nuestras redes sociales: facebook.com/LibertarioRepublicanoChivilcoy.
Christian Sanzone - Referente Juvenil del Movimiento Libertario Republicano - La Libertad Avanza.
