ALCEC se prepara para celebrar 60 años en la comunidad de Chivilcoy

El sábado 25 de junio, la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Chivilcoy realizará una cena para festejar sus 60 años de vida en la ciudad.

A este respecto, Luján Altilio manifestó: “este mes cumplimos 60 años trabajando en la comunidad, en prevención y diagnóstico precoz. Alcec fue creado en 1962”.

“Se va a hacer una cena a beneficio de la institución, el sábado 25 de junio a las 21.30 horas en el club Racing. Es una cena show ya que tendrá la participación de Kuki Errante, organizada y presentada por Fidu Aulisio”, comunicó.

Asimismo, señaló: “Esperamos que nos puedan acompañar, que participen de esta fiesta, no es fácil permanecer en el tiempo tantos años como esta institución. Esperamos de la comunidad la respuesta para compartir esta cena”.

“Para adquirir la tarjeta pueden acercarse a Alvear 138 o hacer la reserva al 423894. Pueden reservarla con tiempo”, comentó, y agregó: “El valor es de $4.000, Los Fuegos hará el menú que consta de tablas de fiambres y quesos, empanadas, asado con guarniciones frías y calientes, helado, brindis y la torta de ceremonia, incluye la bebida en general, el show de Kuki Errante y el dj para bailar”.

“Podremos disfrutar de una gran fiesta en celebración de un aniversario tan importante, lo que significa como institución cumplir 60 años”, culminó.



Buscar por tags
No hay tags aún.