Alejo Barrales: “Tenemos material para no llegar a un final cerrado”



El base está. Alejo Barrales volvió a conducir al equipo chivilcoyano y de a poco va retomando su mejor nivel para aportarle al equipo.

En el partido frente a Parque Sur, Alejo saltó desde la banca al rectángulo de juego donde además de manejo y asistencias, sumó 5 puntos.

El jugador chivilcoyano, repasó: “la verdad que se hizo tediosa la espera, no poder ir a la gira ni para acompañar y verlo por tele fue feo. De a poco tengo que ir agarrando ritmo otra vez de juego, hoy corrí más de lo que pensé pero es algo lógico después de un mes sin jugar, la ansiedad, las ganas de estar otra vez en la cancha. Lo importante es que se ganó.

Primero fue el Covid, después volví con muy pocos entrenamientos, jugamos con Del Progreso que se nos hizo muy cuesta arriba, hubo que hacer esfuerzos de más y al entrenamiento siguiente me pasó factura.

Hablando con los médicos, me decían que es normal después del Covid el cuerpo queda todo inflamado y suelen aparecer estas lesiones musculares. Ya pasó, ya está, ya estoy recuperado y para aportar al equipo”.

“La defensa es algo a corregir porque se va poniendo cada vez más duro, vamos a enfrentar a los equipos que están peleando ahí arriba de nosotros y por ahí distracciones que tuvimos hoy por ejemplo, no por menospreciar a Parque Sur pero equipo como Viedma y Zárate te la hacen pagar caro y cuando te querés acordar vas perdiendo por diez puntos, se hace muy cuesta arriba”, afirmó Barrales, e indicó: “Lo mismo cuando lleguen los play off, hoy nos pasó en el primer tiempo, después lo pudimos mejorar, más allá de la efectividad que tuvieron ellos en el primer tiempo, muchos tiros tiraron solos por errores nuestros”.

“Somos conscientes que tenemos que jugar a un tanteador del rival de 70, 75 puntos, no más que eso porque después está reflejado que nosotros tenemos gol en todas las posiciones, en los que arrancan, en los que entran después, hoy terminamos con 56 puntos el primer tiempo, lo que había que corregir era la defensa”, reconoció el base.

Asimismo, consignó: “Cuando viene un rival con más jerarquía, con más gol se hace un partido tanto a tanto y después hay que tirar un poco la moneda para arriba para ver quién cierra mejor. Somos conscientes de que tenemos material para no llegar a un final cerrado, defender mejor y que los goles sean por mérito del rival y no por desconcentraciones nuestras”.

Buscar por tags
No hay tags aún.