Almafuerte Usina Cultural: Mónica Camocardi dejó abierta su muestra fotográfica en Chivilcoy



La fotógrafa mercedina Mónica Camocardi dejó abierta este fin de semana su muestra en la localidad de Chivilcoy, más específicamente en La Usina cultural Almafuerte, en Miguel Calderón 207.

Este sábado, en la inauguración de la muestra, Camocardi dio algunas palabras sobre su expo que tiene tres etapas: Redimir, Emancipación y Manhattan.


La muestra estuvo abierta este fin de semana y lo estará el próximo, de 18.30 a 20.30 horas.


Camocardi quiso agradecer la invitación para exponer, así como también al público que se acercó a ver la muestra, a su profesor de fotografía, su familia y amigos. “Aunque esta muestra lleve mi nombre”, dijo, “no soy la única autora”: “La enseñanza, la colaboración, las ideas, la paciencia, el acompañamiento son imprescindibles en cada proceso”, indicó y destacó el ámbito de “El Estudio” de Mariano Fuaz, entre otros conceptos.

La entrada es libre y gratuita en Miguel Calderón 207, Plaza Belgrano, Chivilcoy. Hay en el lugar protocolo de aforo y sanitario, y el uso de barbijo es obligatorio dentro del espacio.

Desde el espacio Cultural expresaron: “tuvimos el privilegio de poder inaugurar la muestra de fotografías de Mónica Camocardi. Artista con larga trayectoria y de portfolio nutrido en premios y muestras individuales.

Los visitantes pudieron ver tres de sus muestras: Redimir, Emancipación y Manhattan además de tener de primera mano las motivaciones que cada una de las obras tuvo. ademas de tener de primera mano las motivaciones que cada una de las obras tuvo.

Agradecemos a todos los que se hicieron presente y esperamos sea el inicio de una larga lista de buenos autores que nos visiten.

Gracias Mónica! y a todos los que lo hicieron posible”.


Buscar por tags
No hay tags aún.